domingo, 23 de junio de 2019

Bicarbonato se sodio para prevenir arrugas

Las numerosas propiedades del bicarbonato de sodio incluyen el retraso de signos de la edad, por lo que esta mascarilla es perfecta para verte más joven y sin arrugas

Aunque la aparición de arrugas y demás signos de la edad son totalmente naturales, hay una manera 100% natural de retrasarlos y así prolongar tu apariencia joven. Por eso te decimos cómo prevenir y eliminar arrugas con bicarbonato de sodio.

Sabemos que el bicarbonato tiene muchísimas propiedades para mejorar tanto la salud, como la belleza, y en la lucha contra las arrugas y signos de envejecimiento, no es la excepción.

De acuerdo con expertos en dermatología, la causa principal de que aparezcan arrugas en la piel es la pérdida de elasticidad, que provoca el paso de los años. Pero también influyen otros factores que lo aceleran, como la exposición a los rayos ultravioleta, y el tabaquismo, entre otros.

Sin embargo, con esta efectiva mascarilla de bicarbonato, podrás revertir los efectos de estos factores, aunados al envejecimiento.

Entre otros usos, el bicarbonato es muy efectivo para combatir el acné, puntos negros, sirve como exfoliante, disminuye o desaparece las manchas, y es considerado como un botox natural.

MASCARILLA DE BICARBONATO CONTRA LAS ARRUGAS

• Ingredientes

- 1 cucharada de bicarbonato de sodio

- 1 cucharada de aceite de coco

• Preparación

Primeramente, si tu aceite de coco está sólido, deberás derretirlo a baño maría, y luego mezclarlo muy bien con el bicarbonato. Ya que la mezcla esté bien impregnada, aplícala en tu cutis y cuello, previamente lavados.

Realiza masajes circulares ascendentes, y deja actuar por 10 o 20 minutos, para después lavar con agua tibia.

Elige la manera más natural de cuidar tu belleza, y ahorra tiempo y dinero, utilizando esta efectiva mascarilla de bicarbonato de sodio.

Bonita Haro


No hay comentarios:

Publicar un comentario