sábado, 29 de diciembre de 2018

Bioestimulación, el nuevo concepto anti edad que revoluciona los tratamientos no invasivos

A los 20 años la piel es tensa y firme, se ve brillante y lozana, esto se debe a la alta producción de colágeno en el organismo. La célula responsable de esta producción es el fibroblasto. La misma es una pequeña fábrica de colágeno contenido en la piel, son células que se van perdiendo con el paso del tiempo y se vuelven más lentas en su producción. De esta forma, después de los 30 años, su regeneración y producción se relentece y empiezan a aparecer las primeras líneas de expresión, arrugas y signos de flacidez que se acentúan más con el paso del tiempo.

Para rejuvenecer a una persona es necesario activar y aumentar la cantidad de los fibroblastos, células encargadas de producir colágeno, lo que brinda tensión y firmeza a la piel. Sólo tomando colágeno no lograremos solucionar mucho en cuanto a rejuvenecimiento, es necesario que el cuerpo vuelva a producirlo naturalmente.

Hasta no hace muchos años, muchas mujeres y hombres optaban por la cirugía plástica como alternativa para revertir el efecto de los años en la piel del rostro. ¿Los resultados? Caras "estáticas", rasgos poco naturales y pérdida de las facciones propias y distintivas de la persona. Fue así que el desafío que quitaba el sueño a los investigadores en medicina no invasiva era volver a activar el fibroblasto que con el paso del tiempo se había inactivado, para recuperar la producción "natural" de colágeno.

Hoy te damos opciones para retensar la piel del rostro y el cuerpo para revertir los efectos del tiempo. Se trata de un nuevo enfoque estético que se realiza a través de diferentes herramientas o tratamientos, que prometen brindar soluciones efectivas para activar la formación de colágeno después de los 30 años, así como para trabajar en la prevención a partir de los 20.

Es uno de los más recientes tratamientos de rejuvenecimiento que trabaja mediante la aplicación de diferentes productos activos: entre ellos el ácido hialurónico más un cóctel de vitaminas y minerales que mejoran el aspecto general de la piel, nutriéndola en profundidad y tratando las líneas de expresión y cicatrices. Otra alternativa la aplicación de Plasma Rico en Plaquetas, tu propia sangre hará que el fibroblasto reaccione y se multiplique. Provoca la contracción del tejido y la remodelación del colágeno y de la elastina, sin dolor y con sólo una sesión cada 6 meses a un año.

Solicita información sobre la Bioestimulación facial y corporal que harán del envejecimiento natural algo muy lento y saludable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario