miércoles, 7 de noviembre de 2018

Vacuna antienvejecimiento

Aunque parezca algo de ciencia ficción, sí existe y la tenemos en la ciudad de Oruro desde el año 2015. La vacuna contra el envejecimiento o antiaging es un revitalizador celular, ya que no actúa como una verdadera vacuna porque no produce anticuerpos, sino que se comporta como un nutriente celular de alta calidad brindando a las células dañadas una rápida reposición de nutrientes para recuperar sus funciones y demorar su deterioro.

Lo que logra la vacuna en menos de una semana es: Rejuvenecer la apariencia física mejorando la piel, eliminando las manchas, aclarando la piel de todo el cuerpo y deteniendo el proceso de envejecimiento prematuro. Su uso continuo permite que cada año el paciente se vea y sienta mucho más joven de lo que representaría su edad cronológica real.

Tiene efecto antiestrés, ya que mejora el estado anímico del paciente, aumenta su energía y capacidad cognitiva, elimina la sensación de agotamiento físico, incrementa la libido y mejora la calidad del sueño, logrando controlar e incluso curar el insomnio.

Fortalece gradualmente el sistema inmunológico, ayudando al organismo a prevenir y a defenderse de enfermedades simples a graves como el cáncer, párkinson y alzhéimer, la artritis y los trastornos cardiovasculares. Su acción es renovadora y revitalizadora.

Se trata de la megadosis de vitamina C, en 7,5 gramos a 25 gramos. Este tratamiento al ser libre de cualquier riesgo puede utilizarse a partir de los 12 años para casos excepcionales, pero claro no empezamos a envejecer a esa edad, por lo que sugiero utilizar a partir de los 25 años hasta más de los 90 años. Obviamente, mientras más temprano sea su uso, en la etapa preventiva, más importantes serán sus efectos.

Se aplica vía intravenosa en personas que quieren retardar el proceso de envejecimiento y que quieren ser saludables, aconsejo administrar una a dos veces por año en personas menores de 40 años, 2 a 4 veces en personas mayores de 60 años. No es un procedimiento doloroso y requiere máximo media hora.

Su efecto comienza a notarse a partir de la primera semana de tratamiento y se sostiene durante un año. Entre los efectos secundarios a la aplicación están sed, luego no existen molestias y puede retornar a sus actividades de forma inmediata. No existe contraindicación alguna a este tratamiento. Se puede asociar a otros tratamientos sin ninguna complicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario