miércoles, 7 de noviembre de 2018

7 tips para aclarar tus codos y rodillas

Las manchas que salen en codos y rodillas es un problema que lo padecen hombres y mujeres. Debido al rozamiento constante de la ropa u otras superficies, los codos y rodillas se privan de aceites naturales, por lo que es más fácil que la piel se oscurezca. Sin embargo, existen tratamientos y productos caseros para aclarar codos y rodillas oscuras.

1. Mezclar una cucharadita de aceite de coco con media de jugo de lima o limón. Frótalo sobre tus codos y rodillas y déjalo reposar por unos 20 minutos. Luego, con una toalla en agua caliente frota sobre esos lugares manchados.

2. El limón es un antiséptico y blanqueador natural. Corta el limón y frótalo sobre tus codos negros unos 10 minutos diariamente. Luego enjuaga con agua tibia y en una semana veras los resultados.

3. Exprime 1 limón y agrégale 1 cda. de azúcar blanca. Mezclar bien y colocar sobre la piel afectada. Déjalo actuar por unos 25 minutos y enjuagar con agua tibia. EL azúcar ayuda a exfoliar los codos y rodillas naturalmente. No salir de casa con la preparación puesta, ya que el limón con el contacto del sol podría oscurecerse más.

4. Otro truco casero para blanquear codos y rodillas es hacer una pasta o crema casera con 1 cdta. de glicerina, 1 cdta. de jugo de limón, 3 cdtas. de leche y 1 cdta. de vitamina E. Mezcla bien los ingredientes y aplícalos sobre los codos y rodillas oscuras dándole suaves masajes. Déjalo actuar por unos 20 minutos y enjuaga con agua tibia.

5. Otra receta casera para manchas en codos y rodillas es mezclar un poco de aceite de oliva, limón y azúcar y masajea suavemente. Puedes realizar este truco casero antes de la ducha.

6. Para realizar un truco casero para exfoliar tus codos y rodillas naturalmente necesitas mezclar miel, yogurt, azúcar y harina de maíz. Masajear en forma circular y enjuagar con abundante agua tibia. Realizar este remedio casero una vez por semana para blanquear rodillas y codos.

7. Un tip casero para lucir codos y rodillas humectadas y radiantes es mezclar yogurt con jugo de limón. Déjalo actuar por media hora y enjuágalo.

Con estos tips ya no tendrás que esconder más estas partes de tu cuerpo y podrás salir a lucirlas sin restricciones.

Para cualquier información:

Celular: 72335777

Correo electrónico: aivluf10@hotmail.com

Facebook: fulvita flores montaño

No hay comentarios:

Publicar un comentario