lunes, 15 de octubre de 2018

Selfies: Sácale provecho a tu belleza

La nueva moda de las selfies llegó para quedarse, pero ¿cómo sacarle provecho a tu belleza para perfeccionar la autofoto? Sigue estos consejos de expertos en fotografía.

1. Elige el ángulo correcto. Quizás todavía no sabes cuál es tu mejor perfil, pero eso se sabe practicando y sacándote muchas fotos. Una recomendación es que no tengas la cabeza completamente de frente a la cámara, trata de dar un pequeño giro. Esto hará que tus facciones se resalten y te veas más interesante.

2. Concéntrate y enfócate en una sola característica. Si vas a hacer un primer plano de tu rostro y vas a maquillarte, trata de resaltar una parte de ti que te guste con labial o sombra de ojos, por ejemplo.

3. Enfócate en algo que quieras resaltar. No tiene por qué ser tu cara la protagonista. Además de una linda mascota nueva, también puede ser un nuevo corte de cabello, accesorios y otros

4. La iluminación es fundamental. Trata de aprovechar la luz natural, ya que resaltará todos tus rasgos. Una selfie oscura hará que se vea mal la foto y no se luzca tu hermoso rostro.

5. Alta resolución. Es importantísimo que utilices la cámara con mayor resolución en tu celular, es decir, la cámara de atrás (y no la frontal).

6. El encuadre. Analiza tener un buen encuadre en tu foto. Trata de sacar la selfie desde un ángulo a la altura de tus ojos o más arriba. Por lo general, las pics desde abajo no son las más benefactoras para el rostro.

7. Finalmente, sé muy creativa a la hora de sacarte selfies y vas a perfeccionar esta moda rápidamente. Busca una escena o un escenario inolvidables y únicos. Intenta jugar con las luces y tus poses. Y lo más importante de todo, hazlo por tu propia diversión y no por los likes en las redes sociales o la aceptación de los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario