lunes, 8 de octubre de 2018

Pestañas de ensueño

Los ojos son uno de los atractivos físicos más llamativos de toda persona, de hecho, es una de las primeras cosas que observamos cuando conocemos a alguien. Las pestañas tienen un papel muy especial, ya que su tamaño y volumen pueden darle al rostro un aspecto más joven y radiante. Con el fin de lucir unos ojos más bonitos y llamativos, la industria cosmética desarrolló una amplia variedad de cosméticos que nos permiten resaltar sus rasgos.

Riza las pestañas al natural: si acostumbras a utilizar rizador para pestañas, evitar emplearlo cuando ya te aplicaste la máscara. Lo idóneo es hacerlo al natural para que los vellitos no se debiliten ni se caigan. Personalmente te recomiendo utilizar la famosa cucharilla en lugar del rizador.

Calienta el rizador: una buena opción para mejorar el efecto del rizador es calentarlo un poco antes de accionarlo sobre las pestañas. Toma un secador para el cabello y calienta la herramienta a una temperatura soportable.

Aplícate vaselina blanca: el uso continuo de vaselina es una excelente forma de hidratar y fortalecer las pestañas. Este producto contiene sustancias oleosas que benefician los vellos y les da un efecto de volumen.

Aumenta su volumen: si quieres un efecto volumen sin complicarte demasiado, toma un poco de polvo compacto o talco para bebés y aplícalo antes que el rímel.

Fíjate en la posición del cepillo: si lo que buscas es darles más volumen, mantén el cepillo en forma horizontal mientras les aplicas color. Pero si lo que deseas es hacerlas lucir más largas y curvas, pon una fina capa de máscara con el cepillo en vertical.

Usa un peine para pestañas: con un peine para pestañas no solo estimularás su crecimiento sino que evitarás la formación de grumos entre las capas de máscara.

Aplícate aceite de coco: el aceite de coco contiene ácidos grasos y proteínas que nutren y aceleran el crecimiento de las pestañas. Lo puedes utilizar todas las noches antes de ir a dormir, o bien, como parte de la rutina hidratante del rostro. Pon estos trucos en práctica en tú día a día y verás cómo tus pestañas van luciendo mejor cada día.



Para cualquier información:

Celular: 72335777

Correo electrónico: aivluf10@hotmail.com

Facebook: fulvita flores montaño

No hay comentarios:

Publicar un comentario