lunes, 1 de octubre de 2018

“Magic mirror” hace milagros en tu piel

¿Conoce el estado de salud de su piel? Si la respuesta es negativa y, más aún, tienes muchas dudas al respecto, entonces lo que necesitas es practicarte un análisis del estado actual de tu dermis, para conocer los tratamientos adecuados, antes de que los signos de envejecimiento sean evidentes y no puedan atenuarse.

“Ahora se cuenta con la tecnología de Magic Mirror, un analizador facial para el rostro, que brinda un diagnóstico preciso acerca del estado de la dermis, para saber con exactitud el nivel de hidratación de la piel, la cantidad de melanina o colágeno, la porosidad y el estado de las arrugas”, explica la cosmiatra Claudia Ramírez. Sabemos que cada piel es distinta y que se ve afectada de diferente manera por los signos de la edad debido a varios factores como el medio ambiente, el tipo de vida, la edad, la alimentación, el sexo y la herencia. Por tal razón es fundamental saber con exactitud el tipo de piel que tenemos para elegir el tratamiento más adecuado.

Este tipo de aparatología permite el escaneo del rostro para determinar el estado actual de la piel, algunas de las cuales se las describe a continuación:

Arrugas.- Como resultado del proceso de envejecimiento, las más comunes son las que se encuentran alrededor de los ojos y la boca. Y para ello se recomienda una línea de productos de defensa de la edad y cremas que son fabulosas para los ojos porque apoyan la producción de colágeno y elastina.

Poros.- Son pequeñas aberturas que se encuentran dispersas en toda la piel. Se aconseja utilizar limpiadores en gel, para minimizar esta apariencia.

Manchas ultravioleta.- El daño solar y las manchas en la superficie, así como en las capas profundas de la piel.

Decoloraciones de la piel.- La decoloración de la piel incluye la sombra bajos los ojos, los lunares, la hiperpigmentación y el tono general.

Áreas vasculares: Consiste en el enrojecimiento de la piel causado por los capilares rotos, inflamación o después de los brotes.

BENEFICIOS

Según la cosmiatra los beneficios son múltiples, pues con un diagnóstico temprano del estado de la piel, los tratamientos son mucho más efectivos y oportunos, entre los cuales están:

Captura las imágenes omnidireccionales faciales.

Función de la imagen reutilizable

Detección automática de problemas de la piel

Análisis completo de la cara desde el frente hasta los contornos.

Análisis de la condición de la piel

Daño de los rayos ultravioleta

Detección de la longitud de las arrugas visibles y previsibles

Análisis de la humedad de la piel

Tipo de pigmentación interna y externa

Localización de impurezas en la dermis

Nivel y tamaño de las glándulas sebáceas

Seguimiento del régimen de cuidado de la piel.

ANÁLISIS DE LA PIEL

El proceso es muy sencillo debido a que no se trata de algo invasivo y tampoco requiere de la utilización de cremas, en pocos minutos se tienen los resultados del diagnóstico de la piel y las mejores alternativas para sus cuidados.

“Con la cara limpia se introduce la cabeza en una especie de cabezal para el posterior escaneo del rostro, que se verá en el monitor como un retrato multidimensional de la composición de su piel, entre otros aspectos”, afirma Ramírez.

Este tipo de análisis facial es apropiado para todo tipo de piel, sin importar que sea mujer o varón. Gracias al mismo los beneficios son múltiples, pues la persona gozará de un diagnóstico exacto y personalizado del tipo de piel que tiene ya sea normal, seca, grasa, mixta, con acné o sensible.

Normal.- Tiene un aspecto luminoso con poros cerrados. Su textura es suave y tersa.

Seca.- Tiene un aspecto opaco con poros cerrados y su textura es áspera y delgada.

Grasa.- Tiene un aspecto brillante con poros abiertos y su textura es resbaladiza y gruesa.

Mixta.- Su aspecto en frente y mentón es brillante con poros abiertos a diferencia de la mejilla y sien que es opaca con poros cerrados, cuya textura combina lo resbaladizo y grueso con lo áspero y delgado.

Con acné.- Su aspecto es brillante con los poros abiertos y la presencia de barros y espinillas, con una textura resbaladiza, gruesa e irregular.

Sensible.- De aspecto rojizo con vasos dilatados puede ser grasa o seca. Con textura extremadamente delgada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario