lunes, 1 de octubre de 2018

Labios carnosos Cómo aumentar el volumen de tus labios

La mayoría de las mujeres haría cualquier cosa por tener unos labios gruesos, carnosos y voluminosos. Pero muchas veces, esa búsqueda puede llevarlas a recurrir a operaciones o infiltraciones que no solo resultan innecesarias, sino que hasta pueden resultar peligrosas. Por suerte, hay trucos muy eficientes para lograr que tus labios luzcan más gruesos y voluptuosos.

El primer paso es hidratar muy bien tus labios con un bálsamo labial antes de aplicar el maquillaje. De esta manera, no solo conseguirás reactivar la circulación de la zona, sino que se emparejará cualquier imperfección.

A continuación, aplica la misma base de maquillaje que usas en el resto del rostro sobre los labios para unificar el color y lograr que el labial se fije mejor.

Ahora viene la parte “mágica”: utilizando un lápiz delineador de labios de un tono del mismo color que el labial (o incluso más claro), perfila el contorno de tus labios apenas por encima de su línea natural. Seguidamente, aplica el color que hayas elegido en toda tu boca. Es conveniente optar por labiales de textura cremosa para evitar que se resequen. Además, advierte que los tonos que ayudan a aumentar el tamaño de la boca son los cálidos, como los rosados oscuros, los anaranjados y los naturales. En cambio los rojos, fucsias o morados no causan este efecto.

Para el toque final, aplica un tono apenas más claro que el labial en el centro de ambos labios y termina de maquillar con un poco de brillo. Por último, utiliza tus dedos para difuminar el labial hacia los laterales.

¡Listo! Ya puedes presumir de unos labios voluminosos que cautiven todas las miradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario