domingo, 4 de marzo de 2018

Yanbal trae a Bolivia a científica francesa experta en cuidado de la piel

Estará en Santa Cruz, Cochabamba, La Paz y Sucre, para presentar un producto revolucionario capaz de reactivar la juventud de la piel.


La compañía de belleza Yanbal está a la vanguardia de la innovación en cosmética anti edad a nivel mundial y por ello trae a Bolivia a Marie Cristine Cassou, Directora de Investigación y Desarrollo de Yanbal International.
La científica llega al país para compartir sus descubrimientos e innovadores resultados de cinco años de trabajo y dos de pruebas, para revertir los efectos de la edad en la piel a través de la ciencia de la epigenética (que estudia los genes y su comportamiento).
A demás presentará un revolucionario producto, elaborado en base al cáliz de un fruto exótico nativo de América Latina y de Bolivia, nunca antes utilizado en cosmética y cuyas poderosas moléculas son capaces de reactivar la juventud de la piel.
La experta estará en Bolivia durante 5 días en las ciudades de Santa Cruz, La Paz, Cochabamba y Sucre; para compartir con las Directoras Independientes y los medios de comunicación sus últimos descubrimientos.
Cassou, cuenta con más de 25 años de experiencia liderando centros de investigación y desarrollo en el sector de cuidado de la piel. Junto a su equipo en el Centro de investigación y desarrollo de cosméticos en Ford Lauderdale desarrolla nuevas fórmulas de última generación con los ingredientes y activos poderosos y eficaces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario