viernes, 9 de marzo de 2018

Yanbal presenta en Bolivia una revolucionaria crema que reactiva la juventud de la piel.

Nuestro equipo de científicos del Centro de Innovación de Ingredientes en Francia, inspirados en la EPIGENÉTICA, descubrieron el Cáliz de la Uchuva, del que se extraen moléculas únicas con magníficas propiedades para reactivar la juventud de la piel.
------------------------------

Todas las mujeres hemos soñado con una píldora que nos haga bajar de peso de inmediato o una crema que reactive la juventud en la piel. Imagina que ese deseo pueda cumplirse. Los científicos del Centro de Innovación de Ingredientes en Francia junto con los del Centro de Investigación y Desarrollo de USA, de la Corporación Yanbal Internacional, después de cinco años de trabajo y dos de pruebas, desarrollaron una crema que logra actuar contra los efectos de la edad, en las mujeres mayores de 55 años, es decir: pérdida de firmeza, elasticidad, tonicidad y volumen; descolgamiento de la piel; asperezas y textura irregular y, profundización de arrugas (horizontales, verticales).
La científica francesa Marie Christine Cassou, Gerente del Centro de Investigación y Desarrollo y líder de este proyecto, llega a Bolivia a presentar Extracto Divino, la última innovación inspirada en la epigenética.

La epigenética, que es la ciencia que estudia la influencia de los factores que intervienen en el comportamiento de los genes, los científicos en cabeza de Marie Christine descubrieron el Cáliz de la Uchuva, del que extraen moléculas únicas con propiedades para REACTIVAR la juventud de la piel

Con los potentes atributos de uchuva
Después de años de estudio, el Centro de Innovación de Ingredientes en Francia, descubrió un nuevo y potente ingrediente en el Cáliz de la Uchuva. Nuestros científicos Observaron, que el cáliz de que envuelve la Uchuva, ayuda a conservar la integridad de la fruta, aumentando su tiempo de vida de 6 a 40 días, ofreciéndole protección y nutrición constante. Es a partir de ellos que nace el EXTRACTO DEL CALIZ DE LA UCHUVA el que se usa en una fórmula de luje que actúa directamente sobre la actividad celular de la piel (epidermis).
“Nos inspiramos en la naturaleza, buscando los activos en una fruta propia de América, la estudiamos inspirados en la epigenética. Esa combinación nos permitió descubrir que en el cáliz existen poderosas moléculas capaces de encender los genes de la juventud y contrarrestar los signos del envejecimiento”, explica la científica.
Así nace Extracto Divino, una crema para mujeres mayores de 55 años con un aroma a rosas y un diseño de envase de color negro traslúcido que deja ver en su interior un cáliz dorado que se asemeja en forma y color a la uchuva y que lleva adentro lo que todas las mujeres estábamos esperando por años.


Después de los 55 años, luce como de 40:


1. Disminuye ARRUGAS verticales y horizontales.
2. Actúa contra el DESCOLGAMIENTO que presentan las pieles maduras.
3. Ayuda a recuperar el VOLUMEN perdido del contorno del rostro.
4. Brinda un efecto TENSOR que estira la piel, devolviendo todo a su lugar.
5. Devuelve FIRMEZA Y ELASTICIDAD, actuando sobre la estructura interna de la piel. (Epidermis).
6. ALISA la superficie de la piel unificando su textura.
7. Afina POROS visibles.
8. Brinda potente HIDRATACIÓN.
9. Aporta NUTRICIÓN de avanzada para una piel con apariencia más saludable.
10. Otorga LUMINOSIDAD Y VITALIDAD al rostro, características de una piel joven.

Tratamientos para cada tipo de mujer
Extracto Divino es un nuevo desarrollo científico de nuestro Centro de Investigación y Desarrollo de USA dentro de su línea Sentiva que ha desarrollado diferentes sistemas de acuerdo con las necesidades de las mujeres: Sistema Revitalist para pieles jóvenes hasta 35 años con su principal activo (Vit Advance). Sistema Elixir para pieles de 36 años a más con su principal activo el Resveratrol; y Sistemas Aclarante Control Black Rx (con Albacinol RX-11); y ahora un sistema para mujeres mayores de 55 (Extracto Divino con extracto del cáliz de la uchuva).

Con este lanzamiento Yanbal ratifica los procesos de calidad de sus productos; respaldados por la investigación, el desarrollo y la innovación; y se enorgullece de contar con tecnología de punta en Europa y América que beneficia al mundo de la cosmética.



No hay comentarios:

Publicar un comentario