miércoles, 28 de marzo de 2018

El más reciente y efectivo tratamiento para las estrías

Si intentaste que las estrías de tu cuerpo desaparezcan, utilizaste un sin fin de cremas y métodos terapéuticos sin mucho beneficio, muchas sesiones, costos que se suman y al final tus resultados no te dejaron satisfecha, este artículo te interesa, ya que con una o dos sesiones máximo, costos bajos y resultados del 90 % o más, tus estrías serán historia.

Sabemos que el ácido hialurónico es un elemento necesario para mejorar el aspecto de las estrías, pero hasta hace no mucho solo se lo podía utilizar en forma de crema, hoy en día lo último para tratar las estrías es la inyección del ácido hialurónico por debajo de las estrías.

Es un ácido especial para el cuerpo, no así para utilizarlo en rostro y debe ser realizado por un médico estético capacitado en la técnica.

Las estrías se forman después que las capas inferiores de la piel se rompen y luego cicatrizan, por lo tanto una crema jamás logrará llegar tan profundo, a diferencia de una inyección del elemento principal que se ha perdido y es el necesario para reparar la estría, el ácido hialurónico si llegará.

Si bien el cuerpo produce ácido hialurónico de forma natural para la hidratación de los tejidos, mejorar la función celular, regenerar la piel para que esté lisa y suave, ésta función se ve interrumpida por la presencia de las estrías. Por tanto al inyectar en las capas profundas de la piel el ácido hialurónico empezará a reparar independientemente del tiempo que tenga la estría.

Al inyectar ácido hialurónico no habrá rechazo y una vez dentro actuará como humectante natural, lubricante entre las células, hidratando profundamente la piel y los tejidos, además rejuvenecerá la zona donde se lo coloca ya que reduce los radicales libres y evita que se produzcan daños en la piel. Lubrica la elastina y el colágeno de la piel recuperando su suavidad y elasticidad.

Puedes realizar el tratamiento en la misma consulta, si tienes muchas estrías se pueden programar en 2 sesiones. Es importante que tu médico estético te evalúe primero para que tanto el tratamiento como el resultado sean óptimos.

Los cuidados son 3 días evitando sumergirse en agua retenida saunas, piscinas, tinas, evitar comidas picantes o muy condimentadas y la exposición solar directa.

Posterior al tratamiento puedes volver a tus actividades de forma inmediata ya que no es un procedimiento doloroso ni inhabilitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario