sábado, 10 de marzo de 2018

Bebe agua, come sano y descansa

Seguramente que en más de una ocasión has escuchado este tipo de consejos, pero es que realmente son básicos y funcionan para resaltar la belleza natural de la piel y lucir siempre hermosa. Es muy importante que te mantengas hidratada internamente bebiendo al menos entre 1,5 y 2 litros diarios de agua y sigas una dieta equilibrada y sana ricas en frutas y vegetales y, por el contrario, baja en grasas y azúcares.

Asegúrate de que en tu alimentación no falten ingredientes ricos en antioxidantes, vitamina B, C, E y K, omega 3 y minerales como zinc, hierro, magnesio, selenio o potasio, y rápidamente notarás los cambios en la apariencia de tu piel.

Además, es muy importante que descanses bien y duermas un mínimo de 7 u 8 horas cada día. A todo ello, debes sumarle la práctica habitual de ejercicio físico para eliminar toxinas y mantener la piel oxigenada y firme.

MAQUILLAJE NATURAL PARA EL DÍA

En la actualidad, los maquillajes muy llamativos o recargados han quedado relegados por los más naturales y sobrios, especialmente para el día, algo ideal para sacarle mucho más partido a la belleza natural. Apuesta por un look cara lavada aplicando únicamente una base de maquillaje del mismo tono que tu piel, un corrector para disimular ojeras, un poco de polvos traslúcidos para sellar el maquillaje y un rubor clarito en las mejillas.

Para los ojos, prefiere las sombras en tonos claros o pasteles, una ligera capa de rímel y ¡listo! En cuestión de 10 minutos, estarás espectacular y preparada para deslumbrar en cualquier ocasión.

¡SIÉNTETE BELLA!

Y, por último, pero no menos importante es que aprendas a sentirte bien contigo misma y seas consciente de que tu belleza es única e incomparable.

Recuerda que si te sientes guapa y segura, esto es lo que los demás verán de ti, por lo que no pierdas tiempo en sacarte defectos continuamente y valórate por lo que eres, potenciando tus puntos fuertes. ¡Sonríe y sé feliz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario