viernes, 12 de enero de 2018

Maquillaje de verano

Cada año tiene un sello característico que lo marca, pero ¿cuáles son las tendencias de maquillaje de esta temporada? Piel, labios y ojos, te lo contamos.

Hablamos con la influencer de belleza y directora de la Escuela de Maquillaje Profesional, Bettina Frúmboli, quien nos explicó que el 2018 viene cargado de acabados imperfectos, productos cremosos y pieles satinadas.

PRIMERO, LA PIEL

Las pieles sobresalen por su acabado satinado y aterciopelado. Bettina explica que el efecto se logra con productos en polvo y en crema; y para darle un toque a tu look, recomienda un toque de purpurina ¡animate!

Como novedad, se lucirán las bb creams con un toque de color y los bronzers que permiten colorear ligeramente el rostro.

PARA LOS OJOS

Mucho color: sombras cremosas de colores bronce, naranja, azul y violeta resaltan en el maquillaje de verano. Aplica también un poco de brillo. Los delineados, por su parte adoptan tonos neutros como marrón o negro.

El esfumado de color en los ojos también será clave junto con la máscara de pestañas con color.

Y EN LOS LABIOS

Los labios traen tonos y texturas diversas: el mate y el gloss siguen con fuerza e incluso algo de glitter.

Acabados imperfectos

Lejos de los clásicos maquillajes con alta precisión, la inclinación de esta temporada es hacia los acabados relajados. Los productos difuminados con el dedo y make ups de aspecto inacabado son tendencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario