viernes, 29 de diciembre de 2017

Bella en Año Nuevo

En la última noche del año todas las mujeres queremos vernos más hermosas que nunca. Aplica estos tips para lograr un look súper original y festivo que dure toda la noche.

OPCIONES DE LOOK

Smoky eyes brillantes: Si tu cena es formal, tus mejores aliados serán el delineador (café o negro), y las sombras de ojos con destellos en color dorado o plateado. ¿Cómo decidir entre el oro y la plata? Según el color de tu vestido. Escoge tres tonos (uno base, otro que predomine y otro que sobresalte) para las sombras de ojos, y aplica el delineador como normalmente lo haces.

Natural look adaptado: Si escogiste la playa o un lugar donde hace mucho calor para celebrar Año Nuevo, un aspecto de “cara lavada” es tu mejor opción. Escoge tu maquillaje en tonos crema (que parezcan “desaparecer” cuando los apliques a tu piel). Para tus labios elige un color brillante con destellos.

Negro colorido: Cualquiera que sea la locación para tu fiesta, la noche y el negro siempre son la combinación perfecta. Combina el color de tu sombra de ojos con el de tu vestido y utiliza una base negra. Asegúrate de mezclar bien los colores y acompaña con un lipstick y un toque de gloss transparente.

TÉCNICAS DE DURACIÓN

Cara de pastel: Si utilizas demasiada base al maquillarte, el calor y emoción de la noche hará que tu cara comience a derretirse. Evita la cara de pastel utilizando muy poca base: sólo para esconder los círculos negros de los ojos y cualquier imperfección que tengas.

Base para besar: Tu lipstick puede desaparecer con el primer sorbo de champaña que des. Evítalo aplicando una capa de sombra antes de colocar el labial. También moja tus labios antes de tocar cualquier vaso para no mancharlo.

Polvos mágicos Prefiere blush en polvo en vez de en crema, el primero resistirá muchas más horas de baile y sudor. Si tu tipo de piel es seca hidrata perfectamente tu cara antes de aplicar el blush.

No hay comentarios:

Publicar un comentario