martes, 7 de noviembre de 2017

Yanbal revoluciona la cosmética anti edad con la base de maquillaje Elixir de Vida

Su ingrediente principal es el resveratrol, presente en la piel de las uvas rojas, considerado una maravilla combatiendo el envejecimiento.
----------------------

A la par de las tendencias mundiales y atendiendo una gran demanda de mujeres de todas las edades, Yanbal lanza la última innovación en productos de lujo que combinan maquillaje y tratamiento cosmético, la base de maquillaje Elixir de Vida - inspirada en el éxito de su crema anti edad Elixir de Vida, que ayuda a corregir los principales signos de la edad.

“En Yanbal la innovación es una constante y nos caracterizamos por escuchar las necesidades de nuestras consumidoras. La base de maquillaje Elixir de Vida responde a esa demanda y va mucho más allá pues tiene beneficios a corto y a largo plazo en las mujeres que la usan”, asegura Daniela Fiocchetta Gerente de Marketing de Yanbal Bolivia.

La diferencia competitiva de la base de maquillaje Elixir de Vida es su principal ingrediente, el resveratrol, extraido de las uvas rojas, que trabaja contra los signos de la edad. El resveratrol es una potente molécula antiedad que ha sido aplicada en el producto a través de la tecnología de nano encapsulación que posibilita que la piel absorba este componente en los lugares donde más lo necesita.

El uso del resveratrol activa las sirtuínas que son proteínas de la juventud existentes en la piel, provocando la reparación celular.

Con todo ello, Elixir de Vida es una base de maquillaje que tiene dos importantes beneficios para la piel, el inmediato al brindar alto cubrimiento de imperfecciones, efecto tensor instantáneo, que resulta en una tez luminosa e hidratada y con acabado natural, dando una apariencia fresca y joven.

El segundo efecto positivo es su acción continúa en el día tras día ya que actúa contra los cinco principales signos del envejecimiento, brindando firmeza, acción antiarrugas, hidratación, nutrición, luminosidad, además de tener protección solar SPF 20.

“Todas las mujeres nos preguntamos siempre qué base de maquillaje debemos usar y, sin duda, podemos decir que Elixir de Vida es la gran opción pues no sólo cubre las imperfecciones sino también cumple una acción contra los signos del envejecimiento y, además, es para todo tipo de piel”, agrega Daniela Fiocchetta.


Pruebas de eficacia


Yanbal somete sus productos a rigurosos controles de eficacia. La base de maquillaje Elixir de Vida fue sometida a una prueba instrumental para medir el cubrimiento de larga duración, bajo condiciones de calor y humedad extrema en prueba in vitro.

Los resultados obtenidos indican que con el uso de esta base se logra un cubrimiento del 99.3% después de 6 horas de la aplicación y un 97.2% después de 12 horas.

Asimismo, se pudo comprobar que el producto Elixir de Vida perfecciona y alisa la piel en un 91%. El 81% de las mujeres que probaron la base percibieron su piel más hidratada y el 78% evidenció la disminución de sus líneas de expresión después de su aplicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario