jueves, 9 de noviembre de 2017

Elixir de vida, secreto de eterna juventud

Cada vez es más frecuente que las mujeres se sientan más jóvenes respecto a la edad que dice su cédula. Ellas empiezan a sentirse menores de la edad que tienen y a medida que pasan los años, la brecha entre la edad percibida y la real, crece. Todas estas mujeres llenas de energía no solo se sienten jóvenes sino que también quieren verse así.

En respuesta a esas demandas de eterna juventud, las compañías cosméticas se encargan de innovar en productos de lujo que combinan maquillaje y tratamiento cosmético.

Uno de ellos es la base de maquillaje Elixir de Vida, inspirada en el éxito de la crema anti edad Elixir de Vida, que ayuda a corregir los principales signos de la edad.

Su principal ingrediente, el resveratrol, extraido de las uvas rojas, trabaja contra los signos de la edad. El resveratrol es una potente molécula antiedad que ha sido aplicada en el producto a través de la tecnología de nano encapsulación que posibilita que la piel absorba este componente en los lugares donde más lo necesita.

Daniela Fiocchetta, ejecutiva de Yanbal Bolivia, asegura que el uso del resveratrol activa las sirtuínas que son proteínas de la juventud existentes en la piel, provocando la reparación celular.

Con todo ello, Elixir de Vida es una base de maquillaje que tiene dos importantes beneficios para la piel, el inmediato al brindar alto cubrimiento de imperfecciones, efecto tensor instantáneo, que resulta en una tez luminosa e hidratada y con acabado natural, dando una apariencia fresca y joven.

El segundo efecto positivo es su acción continúa en el día tras día ya que actúa contra los cinco principales signos del envejecimiento, brindando firmeza, acción antiarrugas, hidratación, nutrición, luminosidad, además de tener protección solar SPF 20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario