lunes, 9 de octubre de 2017

Cómo cuidar los labios correctamente


Son muchos los remedios caseros que podemos utilizar
El cuidado de nuestros labios es tan fundamental como el cuidado de cualquier otra parte de nuestro cuerpo. Es primordial saber cómo hidratar los labios correctamente para protegerlos de los bruscos cambios de temperatura, y las indeseadas erupciones estomacales que en ocasiones surgen gracias a una mala alimentación.

Como en cualquier otra parte de la piel, es necesario mantener una muy buena hidratación. Lamentablemente no muchos tomamos esta medida como una pauta fundamental en el cuidado de nuestros labios.
Son muchos los remedios caseros que podemos utilizar para conseguir una buena hidratación, aunque la utilización de la papaya en tus recetas puede ser la opción más inteligente. Basta con moler la pulpa de esta fruta hasta lograr una pasta consistente, y aplicar sobre los labios.
Se debe evitar las comidas picantes. En caso de que ingieras demasiadas comidas saladas, ácidas, o picantes, no mojes tus labios con saliva, puesto que el PH es diferente.
No muerdas tus labios. Sin duda es uno de los tips más dificiles de aplicar. Es fundamental no morder el labio inferior, o el superior mientras se está distraído, ya que el roce de los dientes puede generar arrugas, e incluso pequeños cortes que pueden resultar muy molestos.
Terminamos mencionando el protector solar en barra, que de hecho es tan importante como el bloqueador solar que usamos para cuidar el resto de nuestra piel.
El protector solar en barra es tan importante como el bloqueador solar

No hay comentarios:

Publicar un comentario