sábado, 26 de agosto de 2017

Tips para lucir menos cansada

Todos en algún momento hemos pasado por una etapa en la que no podíamos dormir bien o simplemente no podíamos hacerlo, la falta de sueño es uno de los hábitos que más delata tú cara de cansada. Afortunadamente existen desde trucos para disimular que no has dormido en tu mirada, a estrategias y contornos de ojos para que se te vea lo menos cansada posible en tiempo récord por no haber descansado lo suficiente.

Unos ojos hinchados y una cara hinchada delatan una mala noche. Pero afortunadamente tienen solución si movilizamos el líquido acumulado en esta zona con constancia desde su aparición. ¿Cómo? Con pequeños masajes con la yema de tus dedos y pequeños toquecitos desde debajo del lagrimal a la zona del hueso del pómulo. Lo mejor es el frío local para descongestionar y utiliza un contorno de ojos que te ayude a deslizar tus dedos sobre la piel en esta zona. Otro truco infalible es congelar infusiones de té verde y ponértelos en los parpados.

Las ojeras pueden convertirse en nuestra peor pesadilla. Para disminuirlas, hazte un buen tratamiento de contorno de ojos que las atenúe. Si es posible con ácido retinoico que engrosará tu piel para disimular su color oscuro, cafeína para aumentar la circulación en esta zona y árnica que reduce los hematomas y la inflamación. A la hora de elegir un buen contorno de ojos es fundamental que nos fijemos en la composición del mismo y en que contenga ingredientes muy efectivos por sus propiedades calmantes y descongestionantes como la aescina, el ácido hialurónico o el haloxyl entre otros (según varios estudios revisados). A la hora de elegir el formato, al igual que las mascarillas que se utilizan para la piel del rostro, los parches para el contorno de ojos funcionan muy bien y van a ayudar a mejorar la textura de la zona y, debido a su alta concentración en principios activos, consiguen resultados mucho más rápidos y duraderos. Lo ideal es combinar mascarillas y parches con tus cosméticos habituales.

Con estos sencillos tips y un poquito de maquillaje estoy segura que podrás disimular esas molestas ojeras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario