jueves, 3 de agosto de 2017

Rejuvenece tu rostro rápidamente

De acuerdo con un estudio publicado por Vilnius University Hospital Santariskiu Klinikos, revela que la piel comienza a envejecer a partir de los 25 años de edad. Es a partir de esta edad, que se debe utilizar tratamientos anti-arrugas. Aquí te decimos cómo rejuvenecer tu rostro rápidamente:



DESMAQUÍLLATE

Nunca te vayas a la cama sin lavar tu rostro y desmaquillarte; si las impuresas no se eliminan, además de beneficiar la aparición de arrugas, también facilita los brotes de acné.



BEBER AGUA

La hidratación es indispensable para el cuidado de la piel, esto ayuda a la oxigenación de los poros.

Se recomienda beber dos litros de agua natural diario

CREMA HIDRATANTE

Otra manera de hidratar la piel y mantenerla joven es mediante la crema hidratante. Debes aplicarla cada mañana después de lavar tu rostro y antes de ir a dormir.



FILTRO SOLAR

Este es uno de los factores más importantes. Según los expertos, debes aplicarte todos los días filtro solar de al menos 15 puntos de protección.

Una de las principales causas de las arrugas es el sol; los rayos UV provocan envejecimiento prematuro y a la larga, cáncer de piel.

Es muy importante que cuides tu piel, no solamente por las arrugas y apariencia, también por salud. Por eso te mostramos cómo rejuvenecer tu rostro rápidamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario