sábado, 12 de agosto de 2017

Errores más comunes del maquillaje

A las mujeres nos encanta vernos bien y estar arregladas, muchas veces nos maquillamos con una rutina a la que ya estamos acostumbradas, sin darnos cuenta que hay algunas cosas que estamos haciendo mal, hoy veremos algunos de los errores más comunes a la hora de maquillarnos.

Hidratar tu piel: Uno de los descuidos más comunes es no hidratar la piel antes de la aplicación del maquillaje, lo que provoca que este no quede uniforme. Procura siempre limpiar, hidratar y proteger la piel correctamente.

Elige el tono de base correcto: muchas tienen este problema, usar un tono más oscuro o más claro del necesario es uno de los errores más comunes. Al momento de comprar tu base debes probarla en el rostro y no en la mano como la mayoría lo hace, de esta manera evitarás que tu maquillaje se vea como máscara.

Frotar los labios: creo que todas aprendimos de la abuelita a frotar los labios para distribuir el color, ¡error! para que éstos luzcan perfectos se deben hidratar con frecuencia y no frotarlos jamás. Debes utilizar una brochita para labial y aplicarlo correctamente.

Aplicar el corrector de manera adecuada: muchas veces queremos ocultar alguna imperfección aplicando una capa muy gruesa de corrector, ¡error! Esto hará que se note más, tienes que aplicarlo en pequeña cantidad y, además, no olvides que existe un color de corrector para cada tipo diferente de imperfección, nunca trates de cubrir tus ojeras con un corrector más claro a tu tono de base.

Las cejas: este detalle es muy importante, ya que ayuda mucho a definir tu rostro, hagas lo que hagas por favor jamás maquilles tus cejas con negro. Utiliza una gama de colores cafés, dependiendo a tu tono de cabello, ojos y piel, trata de hacerlo con una sombra para conseguir un aspecto más natural que con lápiz.

Con estos consejitos estoy segura que no volverás a cometer los mismos errores, recuerda proteger tu piel de los rayos del sol y mantenerla siempre cuidada. No olvides que si tienes alguna duda o sugerencia puedes escribirme. Hasta la próxima seman

No hay comentarios:

Publicar un comentario