jueves, 27 de julio de 2017

Uñas Largas Y Perfectas en 2 semanas

Las uñas tienen un gran impacto en nuestra apariencia, por eso es importante mantenerlas bonitas y bien cuidadas. Todos tenemos algunas manías difíciles de quitar y en las más comunes se encuentra la de comerse las uñas. Esta mala manía las daña y les da un aspecto feo y poco profesional.

Antes de comenzar nuestro tratamiento para conseguir uñas largas y bonitas en dos semanas debemos de tener algunos cuidados. Consumir alimentos con alto aporte nutricional es muy importante para mantener las uñas fuertes y sin grietas.

Utilizar guantes para realizar labores de jardinería u otros trabajos es importante para mantener las uñas en buen estado.

Tomando en cuenta los cuidados anteriores puedes estar seguro que con el siguiente remedio lograrás unas uñas largas y fuertes en tan solo 2 semanas.

1. Paso

Corta en pedazos muy finos 3 dientes de ajo. Una vez hayas conseguido una especie de puré mezcla con el jugo de un limón. Aplica esta mezcla dando masajes en tus uñas, deja actuar 30 minutos y retira.

2. Paso

Antes de ir a dormir coloca un poco de aceite de almendras dulces en tus uñas, realiza masajes en ellas hasta que el aceite penetre bien.

Realiza este procedimiento 4 veces por semana durante 2 semanas y verás resultados sorprendentes en tus uñas.

Este tratamiento tan sencillo puede ser la solución a nuestros problemas de uñas. No olvides que tomar suplementos y vitaminas que se especializan en el cuidado de las uñas es muy importante para reforzar este tratamiento.

Consuelo Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario