domingo, 4 de junio de 2017

Tips infalibles para cuidar tu cabello en el invierno

Yo sé que en esta temporada estamos más al pendiente de nuestro cabello, ya que durante la temporada de invierno, el clima es más agresivo y esto es un motivo para cuidar de mayor manera nuestro cabello, si no sabes cómo hacerlo aquí te dejo algunos tips:

Evita lavarte el cabello continuamente; es decir, no dejes de limpiarlo pero hazlo con menos frecuencia (cada dos días). La estática es el resultado del pelo roto o muy poroso que no absorbe la humedad.

No te enjuagues por completo el acondicionador o los aceites protectores, debido a que éstos actúan como una capa protectora contra el calor. Durante la sequía de los meses fríos, los daños causados por la secadora o planchas son mayores. Para contrarrestar los efectos negativos, compra algún producto que se ajuste a las necesidades de tu cabellera. Un tip extra es tratar de que el champú, acondicionador y crema para peinar sean siempre de la misma marca.

Deja secar naturalmente tu cabello, trata de evitar el uso de calor a tu cabello durante esta época.

En esta época del año, trata de ir una vez al mes al salón de belleza para una hidratación profesional. Ésta es una forma de mantener el pelo saludable y brillante durante estos meses de frio.

Si no tienes mucho tiempo o recursos para hacer esto lo que puedes hacer es comprar una crema para peinar; divide tu pelo por mechones y échate un poquito de ésta en la palma de las manos y aplícala.

Luego alisa las capas con tus manos y deja la crema durante cinco minutos; define los mechones más destacados, desármalos y sacude tu pelo para darles movimiento, así se te mantendrá hidratado y siempre lucirás peinada.

Cuando hace mucho frío y viento, la estática se apodera de tu pelo. Antes de que aparezca el problema, compra un producto antifrizz; lávate el cabello, sécalo bien con una toalla y aplícatelo en el cuero cabelludo.

Luego péinate con un cepillo de cerdas gruesas de arriba hacia abajo para que quede bien esparcido.

En esta temporada puedes utilizar un sombrero o gorro para proteger a tu cabello del clima severo.



No olvides seguirme en mis redes sociales:

You-tube: Fulvia

Facebook: Fulvia Raphaela

1 comentario:

  1. OFERTA DE PRÉSTAMO ENTRE PARTICULARES FIABLE
    Buenos días,
    Piensa obtener un crédito rápido? Muchas personas necesitan dinero para financiar toda clase de cosas o tienen deudas, en realidad casi todo el mundo, para ser más realistas. ¡Un préstamo puede ayudarle! Esto es su oportunidad de realizar su deseo; hago préstamos personales, préstamos inmobiliarios, créditos auto, rescates de créditos y otros con un porcentaje de interés al 3% y todo que va de 5000 a 2.000.000 dólares.
    Esperando leerle.
    Correo: mariadiosperez@gmail.com
    Whatsapp: +22962798589

    ResponderEliminar