lunes, 26 de junio de 2017

Pestañas enormes en 5 minutos

A tod@s nosotr@s nos encantaría lucir un look natural pero con una mirada impactante y con unas pestañas enormes pero sin aplicar pestañas postizas, muchas veces te debes preguntar cómo lograr que tus pestañas se vean más largas y espesas pero aún no encontraste el secretito para hacerlo, tranquila porque hoy lo descubrirás.

Lo primero que tienes que hacer es doblar tus pestañas con una cucharilla, yo prefiero calentar la cucharilla con la secadora de cabello y de esta manera podrás rizarlas mejor y más rápido.

Una vez que ya las rizaste con la cucharilla procede a rizarlas con la tijerita (como la conocemos) esto hará que tus pestañas se vean más largas pero no rectas.

Ahora aplica una cantidad generosa de talco o polvo suelto en tus pestañas y después de hacer esto aplica una capa de rímel con movimientos en zigzag.

Deja unos minutos el rímel y aplica una capa más de tu talco o polvo y repetimos el paso anterior que es aplicar el rímel pero esta vez girando el cepillito en las puntas de las pestañas.

Con estos simples pasos podrás obtener unas pestañas largas y que se vean mucho más espesas, este look es ideal cuando no quieres salir con maquillaje pero sí tener una mirada impactante, ¡inténtalo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario