miércoles, 14 de junio de 2017

Labios dibujados

Tener unos labios formados como si hubiesen sido dibujados es posible gracias al perfilado labial, un tratamiento estético mínimamente invasivo, explica el doctor Guillermo Muñoz. Esta es una tendencia que se realiza con ácido hialurónico sobre el borde de los labios para resaltar los ángulos sin necesidad de dar un volumen exagerado. El resultado es natural y en personas mayores es un rejuvenecimiento labial muy agradable, apunta el médico.

Detalles. El procedimiento se realiza con anestesia local muy suave, destaca. El perfilado no tiene contraindicaciones ni limitantes, ya que se pueden manejar diferentes técnicas según las características de los labios de cada paciente.

No es igual a un relleno. Hay que resaltar que el perfilado de labios es diferente al relleno de labios. Ambos tratamientos tienen una técnica de aplicación diferente, además que no se coloca en las mismas cantidades. "De acuerdo a las características de los labios, se procederá a la aplicación", resalta.

Efectos. El perfilado es apto para todas las mujeres. Sin embargo, debe ser orientado por el especialista que será el guía y en un consenso con el paciente tomarán la mejor decisión. Como se utiliza ácido hialurónico, este producto es propio del organismo. Al aplicarlo se absorbe y nutre progresivamente haciendo que el tratamiento sea seguro y su efecto dure entre seis meses a un año. “Con cada aplicación hay tendencia a mayor tiempo de duración”, dice.

Descubre qué tipo de labios tienes

Labios Delgados

Este tipo de labios es el más común en la población. Son fáciles de corregir y el arco de Cupido se encuentra bien formado.

Labios finos

Caracterizados por ser uno más delgado que otro. El perfilado labial queda perfecto para darles forma.

Labios gruesos

Se caracterizan por ser voluminosos y ya sea el superior o inferior suele ser de mayor proporción y pueden ser pequeños o grandes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario