lunes, 5 de junio de 2017

Cuida tu piel en invierno



Durante el invierno, la piel suele estar más expuesta a posibles daños, debido sobre todo a una exposición a la luz solar mayor de lo habitual, así como al contacto con el agua del mar o el cloro de las piscinas. Asimismo, los cambios climáticos y la polución ambiental se comportan como agentes nocivos para la piel.

Consejos útiles
Tu cuerpo pierde agua a lo largo del día. Por ello, necesitas al menos reponer la que pierdes, para lo que has de beber entre dos y tres litros al día. El agua ayuda a que el cuerpo funcione lo mejor posible (no en vano, dos tercios de nuestro organismo son agua) y hace que tu piel tenga una apariencia más tersa y fresca.
La elasticidad y la tonificación de la piel se pierden con la edad. Puedes mantener la firmeza de tu piel haciendo ejercicio físico regularmente. Un ejercicio moderado como el yoga puede ser tan beneficioso como el más vigoroso ejercicio muscular. Cuando haces ejercicio, incrementas el flujo sanguíneo hacia la piel, lo que implica que ésta reciba de manera óptima los nutrientes y vitaminas esenciales. Por otra parte el ejercicio tonifica tus músculos, lo que ayuda a darle forma a tu piel.
Una piel limpia es la mejor manera de prevenir infecciones y olores corporales. La mayoría de los jabones, limpiadores faciales, geles de ducha y productos de este tipo han sido probados previamente para garantizar que no provocarán irritaciones o reacciones alérgicas, de ahí que el tipo de productos que escojas sólo deberá responder a preferencias personales.

1 comentario:

  1. OFERTA DE PRÉSTAMO ENTRE PARTICULARES FIABLE
    Buenos días,
    Piensa obtener un crédito rápido? Muchas personas necesitan dinero para financiar toda clase de cosas o tienen deudas, en realidad casi todo el mundo, para ser más realistas. ¡Un préstamo puede ayudarle! Esto es su oportunidad de realizar su deseo; hago préstamos personales, préstamos inmobiliarios, créditos auto, rescates de créditos y otros con un porcentaje de interés al 3% y todo que va de 5000 a 2.000.000 dólares.
    Esperando leerle.
    Correo: mariadiosperez@gmail.com
    Whatsapp: +22962798589

    ResponderEliminar