martes, 30 de mayo de 2017

Maquillaje discreto y natural

Para nosotras las mujeres es muy importante lucir frescas y hermosas en el día a día, pero a veces no tenemos mucho tiempo para echarnos toda la producida y tenemos que salir rápido o simplemente no nos sentimos muy cómodas estando maquilladas, hoy te daré una guía de pasos que tú debes seguir para lograr un maquillaje natural y discreto, para ir a la oficina, al trabajo, a la universidad o donde hagas tus actividades diarias.

Hidratante: es muy importante que antes de maquillarte utilices una crema hidratante o tu hidratante favorito para humectar tu rostro.

Primer: aplica tú primer antes del corrector y de todo lo que sigue para que tu maquillaje te dure mucho más y no reseque tu piel. El primer o también conocido como prebase de maquillaje para ojos es totalmente opcional. Si lo aplicas correctamente, fijará mejor las sombras y tu maquillaje se mantendrá intacto por largo tiempo

Correctores: para cubrir cualquier imperfección, granitos, ojeras o lo que sea es esencial el uso del corrector.

BB Cream o base líquida: estas cremas te dan una cobertura ligera de maquillaje y le brindan suavidad a tu piel. Este producto debe ser similar a tu tono de piel. También puedes mezclar dos diferentes colores para lograr una perfecta cobertura.

Sombras: sólo necesitas tres tonos naturales de sombras mate para ojos: una similar a tu tono de piel, que aplicarás en todo el párpado móvil, extendiéndola hasta el hueso de la ceja; otra de color medio que dará forma a tus ojos, aplícala en el pliegue en forma de "V"; y una iluminadora en el lagrimal y debajo de las cejas.

Máscara para pestañas: este producto es básico para abrir tu mirada, así que utiliza una que sea de larga duración. Puedes aplicar hasta dos o tres capas para que se vea natural.

Delineador: con un delineador negro, preferiblemente en gel o sombra, traza una delgada línea. Esto es completamente opcional.

Polvo compacto: es muy importante para sellar tu maquillaje y que tu piel no tenga brillo.

Rubor: Para que tu maquillaje se vea natural es mejor que apliques un rubor en tonos tierra o rosa suave, aplícalo con una brocha diagonal, desde la sien hasta la mejilla.

Labios: Para un maquillaje natural elige tonos claros o bálsamos labiales. De preferencia que sean mate o semimate y que se asemejen al tono de tu piel. Olvídate de los colores naranja, ya que tus dientes adquirirán un tono amarillo.

Recuerda que debes llevar en tu bolso un polvo compacto, labial y máscara de pestañas para retocar tu maquillaje natural en el momento en el que lo necesites. Ahora sólo disfruta estos pasos y sorprende a todos.

No olvides seguirme en mis redes sociales:

No hay comentarios:

Publicar un comentario