jueves, 30 de marzo de 2017

Yanbal presenta la nueva fragancia masculina“Zentro Black”

La nueva propuesta es una Colonia considerada Premium para la Compañía de Belleza, es una fragancia oriental con esencia seductora inspirada en hombres que son el centro de las miradas

Creativo, innovador, talentoso, reconocido, amado y seguro; un hombre interesante y deseado por naturaleza, así es el hombre ‘Zentro Black’ la nueva fragancia propuesta por Yanbal.

“Zentro Black, es una fragancia con una esencia seductora, especialmente creada para el hombre que sabe que su talento e inteligencia lohacen irresistible”, indicó Carlos Moreno, Brand Manager de Fragancias Yanbal – Bolivia.

La mezcla de sus principales ingredientes: bergamota (un ingrediente que refleja la personalidad ácida y envolvente y que cautivará al sexo femenino); ámbar negro (que desprende su esencia logrando resaltar el carácter y talento único) y tabaco oriental (un aroma tan exclusivo y admirado que perdura en el tiempo y en el recuerdo) convierten a Zentro Black en una fragancia única.

La presentación de Zentro Black también tiene un sello especial. Con un estilo minimalista y detallista, con líneas que se encuentran en el centro del producto, son la representación directa del nombre de la fragancia y de su personalidad perfeccionista e impecable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario