miércoles, 22 de marzo de 2017

Las mascarillas de huevo ayudan a nutrir el cabello

Las mascarillas de huevo son recomendables para nutrir el cuero cabelludo gracias a las proteínas que presentan y a las grasas saludables. Los resultados que se logran son cabelleras más sanas y abundantes. El efecto que causa es que los nuevos cabellos sean más fuertes, resistentes, brillosos y suaves. Evita el quiebre precoz que da una impresión de pelo débil y desaliñado. El producto no deja ningún aroma.

De acuerdo al portal mundosalud.com, el huevo se aplica en forma de una mascarilla de la siguiente manera: se bate la yema y clara y se coloca a lo largo de la melena. Se debe dejar al menos entre 15 y 20 minutos para que las propiedades del huevo hagan efecto. Luego, se lo retira con agua fría o natural y se lo lava de forma habitual.

El huevo entero se utiliza, de preferencia, para el cabello normal; la yema sola para el cabello seco; y la clara sola para el cabello graso. La clara sola puede ser utilizada cada dos semanas, mientras que las otras dos opciones una vez al mes.

El preparado para cabello seco se obtiene con los siguientes ingredientes: 1 huevo, 1 cucharadita de aceite de oliva y 2 cucharadas de mayonesa. Se tiene que batir el huevo, luego hay que agregar aceite de oliva y mayonesa hasta lograr la unidad de todos los ingredientes. Se aplica la mezcla sobre el cabello. Se deja actuar entre 20 y 30 minutos. Retira el producto con agua, para luego lavarte el cabello como de costumbre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario