viernes, 10 de febrero de 2017

Llegó Curbel Advance, doble acción para alcanzar la figura ideal


Es un producto 100% natural que combina las propiedades de la garcinia cambogia y caralluma fimbriata
----------------------

La marca líder en productos de adelgazamiento en Bolivia, lanzó al mercado Curbel Advance, un producto con una innovadora fórmula 100% natural a través de la cual, las mujeres podrán alcanzar su figura ideal gracias a su doble acción: quitando la ansiedad de comer y quemando las grasas acumuladas en el cuerpo, convirtiéndolas en energía.
“Nuestro objetivo es estar siempre a la vanguardia, ofreciendo a nuestros clientes productos innovadores para cada una de sus necesidades. Es el caso de Curbel Advance, un producto completamente natural, dirigido a las mujeres que quieren lucir el cuerpo que tanto desean”, comentó Clarisa Nieva, jefe de marketing OTC de SAE, empresa que comercializa y distribuye este producto.
Lo que hace único a Curbel Advance es la combinación de los dos compuestos naturales más efectivos para bajar de peso: garcinia cambogia y caralluma fimbriata, que actúan suprimiendo de forma natural el apetito y reduciendo la acumulación de grasas en varias partes del cuerpo, pero sobre todo en las más difíciles como son la cintura y la cadera.
Así lo demuestran los ensayos clínicos realizados, en los que los participantes han logrado perder hasta 4 kilos de peso y 7 cm de diámetro en la cintura, en tan solo cuatro semanas de consumo del producto.
Al quemar grasas convirtiéndolas en energía, Curbel Advance aumenta la vitalidad de quien la consume, elevando los niveles de serotonina, por lo que también mejora el estado anímico.
Debido a que sus principales componentes son de origen natural, Curbel Advance no tiene efectos secundarios, lo que permite una fácil adaptación al tratamiento. Además, está elaborado en los Estados Unidos, y es importado legalmente por SAE, lo que lo hace 100% seguro para su consumo.
Para más información puede acceder a nuestra página web: www.saebolivia.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario