miércoles, 15 de febrero de 2017

La flacidez de los brazos puede eliminarse con electrogimnasia

La flacidez en los brazos se presenta como consecuencia de la degradación de las fibras de colágeno y elastina. Se trata de la pérdida de la firmeza de la piel. Estos signos aparecen a partir de los 30 años en adelante, generalmente.

La directora del Centro Health and Beauty, Mirka Ureña, explica que en algunos casos está relacionada con el ascenso de peso, con el embarazo, con la pérdida brusca de peso, con los cambios hormonales y la mala alimentación, entre otros factores.

Muchas mujeres sufren de flacidez en la parte inferior de los brazos, a medida que se envejece o se sube de peso. Ureña dice que es cuando los brazos se vuelven en “alas de murciélago”. Pero aun perdiendo peso, no hay la garantía de que la flacidez en los brazos desaparezca. De hecho muchas personas delgadas también sufren ese problema.

En Health & Beauty Group se realizan diferentes tipos de tratamientos que van desde los masajes hasta la electroterapia y la electrogimnasia.

Por lo general las pacientes son novias y en mujeres que tienen algún acontecimiento en el que lucirán vestidos de mangas descubiertas. Las pacientes atendidas oscilan entre los 28 y 40 años.

Es un factor antiestético que detiene a las mujeres a vestirse con blusas manga corta o soleras, porque se percibe el problema en el momento de levantar los brazos o realizar algún movimiento.

Para ver resultados es necesario ser constantes con el plan de tratamiento propuesto a partir de una evaluación previa la cual permitirá determinar flacidez epitelial, muscular o ambas.

El Centro Health and Beauty funciona en el edificio Juan Pablo II. Bloque II. 2 - 212. Para realizar una cita puede llamarse al teléfono: 74839863.

Remedios naturales y el ejercicio

Para reducir la flacidez de los brazos se recomienda el consumo de la manzana, el melón y las rutinas de ejercicios.

Se debe mezclar medio vaso de zumo de manzana con medio vaso de zumo de melón y con el preparado se tiene que masajear las zonas flácidas. Se puede realizar dos veces a la semana.

Otro consejo es lavar y partir un melón pequeño en varios pedazos, mezclar la pulpa con un poco de agua en una licuadora con el jugo de un limón mediano. Licuar bien y remojar una gasa con el preparado y colocar en la zona deseada.

Los ejercicios regulares también favorecen el aumento de la masa muscular, ayudando a tensar la piel a la vez de oxigenarla. La ingesta diaria de al menos dos litros de agua también es indispensable para mantener una piel hidratada y tonificada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario