jueves, 16 de febrero de 2017

Equipos que desintoxican por los pies




Los masajes en los pies tienen beneficios para la salud dado que, desde la reflexología podal, en el pie están representados todos los órganos del cuerpo.

Las ventajas, según mejorconsalud.com, van desde el alivio del dolor por estar mucho tiempo parados o por exceso de ejercicio hasta el control de la ansiedad y la mejora de la presión arterial.

En ese sentido, puedes encontrar varios tipos de masajeadores electrónicos para pies; hay los que tienen hidromasaje y los que ofrecen presoterapia, shiatsu y termoterapia en un solo equipo.

Sin embargo, el aparato que está revolucionando la medicina, en especial la que busca la eterna juventud, es el desintoxicador iónico que relaja y libera las toxinas a través de los pies, cuyo tratamiento se denomina pediluvio y es antienvejecimiento.

Esta terapia alternativa ayuda a liberar toxinas, gracias a lo cual se eliminan los radicales libres que se forman por iones inestables causantes de enfermedades como el cáncer, las condiciones crónicas y el envejecimiento prematuro, se lee en el portal articulo.mercadolibre.com.bo.

Este tratamiento se da a través de las plantas de los pies porque es “una de las regiones del cuerpo que posee mayor cantidad de poros que permiten el intercambio iónico. Además, contiene 62 puntos reflexológicos conectados directamente a los meridianos, órganos, aparatos y sistemas”.

La terapia trabaja a nivel electrolítico, con un proceso llamado ionización, según el mismo portal, mediante el cual se rompen las moléculas de agua que se encuentran en la tina donde están sumergidos los pies, separándolas en miles de iones negativos. El tratamiento dará al cuerpo una gran cantidad de iones negativos que son los que hacen sentir paz, por lo que te sentirás más ligero después de ese baño.

fotos: amazon.es, youtube.com, skywards.com.mx, casadehoy.esfuentes: mejorconsalud.com, articulo.mercadolibre.com.bo

No hay comentarios:

Publicar un comentario