lunes, 13 de febrero de 2017

Adelgazar, reducir celulitis y eliminar grasa

La ultracavitación es el método más efectivo y cómodo para adelgazar, reducir celulitis y eliminar grasa, dado que presenta resultados visibles desde la primera sesión y permite atacar directamente áreas complicadas como cadera, muslos, glúteos, brazos, abdomen y cintura.

Se acerca carnavales, y después de las fiestas todos hemos exagerado con la comida, la falta de ejercicio, sueño y muchas cosas más que predisponen a que engordemos especialmente el área de la barriga y nos urge bajar esta grasa.

También se denomina a la ultracavitación como liposucción sin cirugía o lipoescultura sin cirugía, debido a que es un método no invasivo y por lo tanto sin los riesgos que conllevan el bisturí y la anestesia, sin mencionar los largos procesos de recuperación y dolor que implica toda intervención quirúrgica. Así se constituye como la mejor alternativa a la liposucción.

Beneficios de la ultracavitación: Elimina grasas localizadas, reduce celulitis, combate la piel de naranja, reafirma el tejido, rejuvenece la zona tratada, resultados visibles desde la primera sesión, no provoca dolor, no deja marcas, no necesita prueba de alergia, sin cirugía, sin riesgos, sin esfuerzo ni reposo, sesiones relajantes y agradables.

La ultracavitación es una opción reductora eficaz, terapia ultrasónica mucho más profunda y potente que los ultrasonidos convencionales, genera micro burbujas en el interior del tejido graso (cavitación), las cuales implosionan y estallan de manera precisa y sin dañar la micro circulación haciendo que el adipocito o célula grasa libere su contenido, el cual es luego utilizado como fuente de energía por diversos tejidos corporales. Garantiza resultados para modelar la figura de manera cómoda, segura, rápida y eficaz. Permite modelar la cintura, ya que solo reduce los lugares donde se aplica el equipo. Pero éstos deben limitarse a la zona abdominal y glútea. Y muy importante la posición correcta del paciente no se realiza en cualquier posición.

Indicado especialmente para tratar adiposidades localizadas o grasa acumulada, por malos hábitos alimenticios, y también para aquella grasa difícil de quemar con dieta y ejercicio. Se pierde 2 a 4 cm mínimamente de volumen de grasa por sesión, el procedimiento dura media hora y como complemento es adecuado adicionar la radiofrecuencia tripolar ya que permite a la piel y tejidos contraerse para acomodarse a la nueva figura. El paciente debe ingerir 1 litro de agua antes y después del tratamiento para permitir desintoxicar el organismo.

Es importante que te atienda un profesional médico, ya que muchas veces el engordar es sinónimo de tener otras enfermedades además de malos hábitos alimenticios y falta de actividad física. Por lo que una buena revisión médica hará la diferencia entre tener resultados reales y a largo plazo o fallar nuevamente. Para obtener mayores centímetros de reducción asociamos la terapia de radiofrecuencia tripolar, la vacumterapia, la mesofat y las ondas rusas, de acuerdo a cada paciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario