jueves, 16 de febrero de 2017

5 secretos imprescindibles para el carnaval aliados para tu belleza

El cabello, la piel, el rostro, los pies y las manos son las zonas más expuestas a los efectos del carnaval. Sin embargo, existen trucos para protegerlos y así puedas disfrutar de esta época sin ser sometida a excesos.

Evita las quemaduras solares. Como primera regla, hay que protegerse del sol, porque además de ser días de altas temperaturas, además la piel se expone mucho al exterior y hay que protegerse con un protector de factor 60, tanto para el rostro como para toda la piel, explica Roxana Aguilera, propietaria de “Día a Día Aloe”. También resalta, la importancia de proteger los ojos con un colirio debido a las espumas y pinturas que rocían.

La fórmula que protege de la pintura. Una solución para el cabello llega con un producto llamado “chau pringau”, el cual está hecho a base de aloe vera, es antialérgico y se coloca en el cabello y el cuerpo y está indicado especialmente para evitar que la pintura que se rocía durante los tres días de mojazón se pegue en el cabello y cuerpo.

Infalible crema. Sin duda alguna, uno de los agentes que más agrede en carnaval es la pintura, asegura Virginia Chávez, cosmetóloga de Spa Buganvillas y el cabello es el que se lleva la peor parte. Para protegerlo, se puede colocar una crema de enjuague y luego un gorro o pañoleta. “Después de festejar la pintura sale totalmente cuando uno se ducha”, dice.

Para los pies. ­Ahora, si la persona no tiene alergia a los aceites, untarse la piel con aceite de bebé es un arma eficaz para protegerla durante los tres días de carnaval. Añade también, que para el cansancio de los pies, un masaje de reflexología los dejará como nuevos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario