jueves, 19 de enero de 2017

El 2017 viene con brillo, luminosidad y frescura.

Todos amamos las predicciones para un año nuevo, es tiempo de dejar los antiguos hábitos atrás y ponerle nuestra mejor cara al futuro.

En cuestión de maquillaje la tendencia está muy clara: ya no queremos más strobbing, baking y contouring, además, puedes olvidarte de tu labial mate. El 2017 viene con brillo, luminosidad y frescura.

Peinado y maquillaje: Álvaro Eid

Modelo: Mariana Soriano

Fotografía: Danilo Balderrama

Producción: Sandra Cassab


Maquillaje monocromático. Cada vez tenemos más productos multipropósito, de esos que se pueden aplicar en parpados, labios y mejillas. Los amamos porque nos ahorran tiempo y dinero. Con un solo producto (o dos) podemos lograr un maquillaje completo.



Tip: el rosa es el nuevo neutro. Es muy sentador, y tiene muchos derivados como el magenta, el malva, el canela, etc. La paleta es infinita, no dejes de incorporarlo en tu maquillaje de este año.





Labios protagonistas. ¡Uva, rojo y hasta negro! Un labial intenso y multidimensional es lo que vamos a utilizar este año. Queremos un labio pulposo, brillante y notable. ¡Eso sí! No lo vamos a combinar con ojos sobrecargados, una sombra ahumada muy sutil o un delineado serán suficientes para lograr el efecto.

Otros protagonistas del 2017 son los delineados de ojos tipo vinyl: brillantes y definidos, pero con la variante de que pueden ser interrumpidos, no hay necesidad de delinear todo el parpado. Bastara con en marcar solo el final del ojo o el lagrimal. Las cejas vienen cuidadas y naturales: muy masculinas. Es tiempo de dejar atrás esas cejas sobre dibujadas tipo “Instagram”.



Brillo de labios. Queremos labios brillantes y frescos; Piel natural, que respire, se vea fresca, humectada y radiante. Dile adiós al maquillaje pesado y demasiado cargado para darle la bienvenida a tu tratamiento de belleza. Una piel cuidada requiere menor cantidad de maquillaje.



Portada

Alejandra Panozo Muguertegui

Alejandra Panozo Muguertegui es presentadora de la Red Unitel. El 2015 fue elegida Miss Bolivia Internacional y el 2012, ganó el concurso Elite Model Look en Shangai (China). La exmiss Cochabamba tiene 24 años y estudia Marketing y Publicidad en la UCATEC.El pasado 17 de diciembre, contrajo nupcias con Jaime Méndez Olea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario