martes, 3 de enero de 2017

Carola de Moras revela la receta del batido detox que la mantiene estupenda

Es una de las más estupendas de nuestra pantalla chica. Modelo y animadora, Carola de Moras destaca por su belleza y un cuerpazo de ensueño, que todas envidiamos sobre todo cuando nos percatamos que, lo que se ponga, le queda bien.

Pero, ¿qué hace para verse siempre estupenda? La conductora del Festival de Viña revela un secreto casero infalible que, según sus propias palabras, "me ha servido mucho, y con el tiempo me he dado cuenta que me ha ayudado de verdad”.

¿Quieres saber cuál es? Acá te lo contamos.
Los secretos de Carola

¿Cómo te mantienes en forma y saludable?
Estoy haciendo una rutina de gimnasio bien completa, que tiene cardio, pesas y elongación. Es bien integral. Además, como cada tres o cuatro horas. Ando con una lonchera que era de mi hija y ahí meto diferentes snacks, como charqui, que me gusta mucho, o algunas fuentes con fruta como piña.

¿Te restringes mucho a la hora de comer rico?
La verdad es que no. Cuando se hace deporte uno anda más hambrienta y hay una mecánica automática del cuerpo de comer más sano. Entonces, ponte, mi cuerpo no me pide una torta, sino una pechuga de pollo, jajá. Es que si uno entrena igual tiene que comer, porque si no no podrías levantar ni un gramo.

¿Tienes algún tip para estar estupenda?
Tengo un secreto que me ha ayudado mucho, sobre todo con la piel: todas las mañanas, en ayunas, me tomo un jugo verde que tiene apio, kale, perejil, pepino, manzana y aloe vera.
Me lo tomó tipo seis de la mañana y después llegó al canal y desayuno allá tipo nueve. Me ha ayudado un montón, en la energía, consumir más nutrientes.

Y en invierno, como hace frío, lo cambio y todas las mañanas me tomo una agüita con limón y bicarbonato, que también me ha dado súper buenos resultados.

Y en cuanto a la moda, un tema por el que siempre se te juzga… ¿te gusta, te incomoda?
Mira siento que Chile se ha puesto como fashion victim. Hay una tendencia a estar observando el vestuario femenino siempre, en eventos sobre todo. A uno le da hasta como lata ya ir porque dices ‘para qué voy si me van a pelar’, jajá.

Yo en lo personal tengo una naturaleza más relajada, me arreglo sólo cuando tengo que hacerlo, pero en el día a día no puedo andar de vestido y tacos. O sea, soy mamá, hago deporte, hago mil cosas.

En cambio, en un escenario como el de Viña, por ejemplo, uno entiende que amerita tener vestidos lindos, porque todo el mundo está expectante.

¿Y cómo vas ahora con esa preparación?
Estoy un poquito en pana, pero ya estoy avanzando. Como Pablo (Gálvez) ya no está, y nunca pensé que no iba a estar, estoy tardía. Pero vamos a sacarlo adelante. Los diseñadores con los que estoy trabajando están con la camiseta súper puesta.

Oye Carola, ¿qué es lo que más te gusta de ti?
¡Mi optimismo!

¿Y lo que menos?
Lo que menos me gusta es que me cuesta bajar las revoluciones. Soy demasiado obsesiva y quiero que todo funcione bien. Puedo llegar a ser incómoda para el resto. Me cuesta soltar, sobre todo porque en esto tienes que estar muy comprometida y consciente.

¿Cómo evalúas tu 2016?
Ha sido un buen año, soy una agradecida. Ha sido un año de crecimiento, de soltar, donde la vida me ha enseñado mucho, y siento que lo que he aprendido lo he puesto en práctica.
Lamentablemente estoy cerrando el año con un poco de pena por lo de Pablo, pero nada, que venga mejor el 2017 no más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario