miércoles, 28 de diciembre de 2016

“Embellisment” detalles que suman al maquillaje



Los metálicos están de vuelta, los podemos ver en accesorios, ropa y ahora en el maquillaje. Este 2016 ha destacado el “embellisment”, una tendencia que se refiere a decorar y adornar el maquillaje con detalles para volverlo más atractivo. Ésta es la principal inspiración de la producción “Rise in Gold”, en la que la maquilladora Adriana Quevedo se basó en esta tendencia e incorporó elementos poco convencionales para la decoración del maquillaje. El dorado fue el principal protagonista en ojos y labios; el iluminador y una piel perfecta con acabados satinados remataron la exquisita propuesta.

Sobre la maquillista

Adriana Quevedo, maquilladora y estilista boliviana, estudió la carrera de Maquillaje Profesional y Estilista Internacional en Buenos Aires, Argentina. En 2015 volvió a Bolivia para trabajar en su pasión, haciendo varias producciones de fotos, participación en desfiles y, sobre todo, maquillaje social para bodas y graduaciones, posicionándose en el mercado.

Actualmente vive en Santiago de Chile, donde se especializó en peinados y maquillaje editorial. Ha participado en grandes eventos como la “Teletón 2016”, abriéndose campo en dicho país, donde la industria de la moda y la belleza están en auge.

Adriana empezará en enero de 2017 como makeup artist de la marca Bobbi Brown en Santiago.


No hay comentarios:

Publicar un comentario