domingo, 6 de noviembre de 2016

Trucos rápidos para salir todos los días radiante

Todos las mañanas despertamos con situaciones dramáticas en nuestro rostro, como ojeras, piel cansada y sin vida, e incluso hasta con mal aliento.

Con estos sencillos consejos podrás salir radiante todos los días, solo será cuestión de minutos y algunos ingredientes aliados de la belleza.

1. Una ducha fría

El agua fría reactiva la circulación, tonifica y estimula nuestro sistema inmunológico, resuelve el dolor de piernas, reactiva la circulación en las varices y mejora la elasticidad de nuestra piel.

2. Desaparecer las ojeras

La mala circulación o una acumulación de líquidos siempre acaba destiñendo nuestra mirada y provocando las ojeras.

Un truco sencillo es poner dos cucharillas en el refrigerador durante unos diez minutos, mientras corta dos rodajitas de pepino y va colocándolas en los ojos. Cuando hayan pasado los diez minutos, tomar las cucharilllas y colocarlas sobre las ojeras durante 10 segundos, luego dejar descansar por diez segundo y repetir la acción por cinco veces.

3. Volumen y brillo al cabello

Mezcla una cucharadita de aceite de coco con un yogur natural. Sus propiedades regenerativas y antioxidantes cuidarán tu cabello y aportará un brillo precioso. Aplica este preparado durante 15 minutos, enjuágalo con agua tibia y después, aplica también medio vasito de vinagre de manzana con medio vasito de agua. Hazte un masaje de 10 minutos y enjuaga. El resultado es espectacular.

4. Iluminar el rostro

Hierve una taza de agua, pon dos bolsitas de mate de manzanilla en la tetera y, cuando haya llegado a ebullición, deja que repose. Luego, lleva la infusión al refrigerador durante 15 minutos. Cuando esté fría aplícala en la cara como si se tratara de un tonificador facial. Déjala actuar y limpia el rostro con agua.

5. Eliminar el mal aliento

Sentimos un sabor extraño en la boca y notamos que tenemos mal aliento. Apenas dispones de tiempo y en unos minutos tienes que salir de casa. ¿Qué hacer? Puedes masticar durante cinco minutos una hoja de cilantro o de hierbabuena, son antibacterianas y ayudan a eliminar el mal aliento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario