sábado, 12 de noviembre de 2016

Seis sencillos trucos que te simplificarán la vida

Amigas de Tu espacio, esta semana les traigo algunos trucos que harán más sencilla nuestra vida en especial en el tema de belleza, así que olvídate de cualquier complicación y pon estos trucos en práctica:

● Calienta tu rímel antes de usarlo para evitar grumos: algo que hace más sencillo tu maquillaje es que tu rímel esté tibio al momento de aplicarlo, puedes hacer esto poniendo tu rímel en una taza con agua caliente por unos minutos, otro secreto es agregar una gotita de aceite de coco para diluir tu rímel si es que este ya está un poco seco.

● Desmaquillante natural: un desmaquillante natural buenísimo es el agua de rosas, que sirve muy bien al momento de quitar el maquillaje y además que tiene un aroma delicioso, también es muy útil para aquellas personas que tienen la piel grasa y con granitos, es muy efectiva, lo único que tienes que hacer es poner pétalos de rosas en un recipiente con agua y dejarlo ahí por varios días para que el agua puede absorber las propiedades de los pétalos, después te lo aplicas con un algodoncito y listo.

● Maquilla tus labios con base antes de pintarlos: es muy importante que antes de ponerle color a tus labios también los maquilles aplicando la misma base que aplicaste en tu rostro, posteriormente aplica el color y séllalos con una toalla facial presionando suavemente en tus labios y aplicando polvo compacto sobre la misma, esto hará que el color quede bien sellado y te dure mucho más.

● Lava tus brochas con frecuencia: el cuidado de las brochas es muy importante ya que estas van a aplicarse en tu rostro, además que es algo determinante para el acabado de tu maquillaje y el cuidado de tu piel. Lo que tienes que hacer es sumergir en agua y jabón neutro tus brochitas y procura no mojar el mango de madera, déjalas secar en una superficie plana y ya están limpias para volverlas a utilizar.

● Calienta tu rizador de pestañas con una secadora antes de utilizarlo: este paso es súper sencillo pero muy importante para obtener unas pestañas bien rizadas, solo tienes que poner algunos segundos tu rizador a calentar con una secadora y tendrás unas pestañas hermosas.

● Evita el exceso de polvo compacto en tu maquillaje: después de aplicar la base lo ideal es solo un poco de polvo compacto para lograr un efecto aterciopelado, pero no exageres con el polvo porque esto puede arruinar tu maquillaje y también tu piel.

Espero que estos trucos les sirvan de mucho al momento de hacer más sencillo nuestro maquillaje y el cuidado de nuestra piel, así que a ponerlos en práctica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario