martes, 1 de noviembre de 2016

Maquillaje espectacular para la noche de Halloween

FACTORY HALLOWEEN

Increíbles y espeluznantes

Si quieres causar pánico o simplemente deslumbrar a los amigos esta noche, aquí encontrarás algunas impresionantes ideas de maquillaje.

Este no es el primer año que los jóvenes se vuelcan a la calle para poder buscar alternativas de disfraces, que sorprendan en la noche más terrorífica del año.

El maquillaje es una técnica que, poco a poco, está ganando más adeptos y apoyo local. Es por ello que este año “Factory” tiene a disposición diferentes técnicas y conceptos de maquillaje artístico, los que son realizados con material profesional, que no causan ningún efecto negativo en la salud de las personas.

Entre los materiales empleados se encuentran el látex, las masillas, los geles prostéticos, las texturisaciones, las prótesis y otros, que están siendo cada vez más solicitados para crear alguna de estas fantasías, porque su aplicación ayuda a tener un excelente resultado e innovación a los ojos de los espectadores.

De acuerdo a Norman Soria y Rodrigo Sejas, estilistas profesionales y maquilladores, los personajes que este año que tendrán mayor demanda son: el payaso terrorífico, catrinas o calavera mexicana, Joker (Guasón) y Harley Quinn, zombis, heridas accidentales, entre otros.

“Todos los materiales que se usan en estos maquillajes son creados según el gusto de cada cliente. Por ejemplo, en las catrinas está muy de moda poner piedras y canutillos, dándoles un aspecto más de glamour y no solo de pintura”, asegura Soria.

En cuanto a las prótesis que se emplean lo primordial es que se vea real, para dar ese efecto tan escalofriante que a la vista de los demás sea real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario