viernes, 28 de octubre de 2016

Trucos para desaparecer las estrías en minutos

Las fluctuaciones de peso, el embarazo y los estirones de crecimiento pueden estirar la piel y dejarla con marcas. Si quieres ponerte ropa más ligera, hay opciones para que tus estrías sean menos visibles.

Usa un exfoliante la mañana anterior al día que quieras cubrir tus estrías. Prueba un exfoliante corporal a base de cafeína, así tu piel se verá más tonificada y suave.

Compara unos cuantos productos de maquillaje. Prueba con una crema correctora para cuerpo y piernas. Hay muchos correctores en el mercado que cubren las estrías y demás marcas que impiden tener una piel visiblemente sana.

Ninguna piel es igual, así que te recomendamos probar unos cuantos productos para que veas cuál es el mejor para ti.

Escoge un color que sea de tu mismo tono de piel. Recuerda que puede ser más claro u oscuro que tu base de maquillaje facial.

Busca un corrector corporal con filtro solar si normalmente te expones al sol. Las quemaduras solares reducen la elasticidad de la piel y hacen a las estrías más visibles.

Si no consigues un corrector corporal y de piernas, usa un primer (o prebase) hidratante o un corrector facial a prueba de agua. Selecciona un corrector con matices verdes para cubrir estrías rojas.

Prueba tu corrector corporal o facial. Aplica una brocha plana para base de maquillaje en el producto corrector. Aplica la brocha dando toques leves en las áreas con estrías. Procura aplicar una capa muy fina de maquillaje. Evalúa el resultado que obtienes con una sola capa. Aplica el maquillaje en capas finas hasta que logres el efecto deseado. Si funciona, lo notarás rápidamente.

Si vas a ponerte un traje de baño, póntelo antes de aplicarte el maquillaje.

Aplícate los polvos fijadores con un cepillo para maquillaje. Déjate los polvos unos minutos antes de ponerte una falda corta o shorts.

Un fijador de maquillaje en aerosol también servirá para fijar el corrector corporal o facial.




No hay comentarios:

Publicar un comentario