sábado, 22 de octubre de 2016

Para arreglar de una vez tu nariz: Rinomodelación sin cirugía

Cuando preguntamos a las personas de diferentes edades y sexo acerca de qué cambio desearían hacer en su rostro, la mayoría responde arreglar su nariz. Tal vez porque es el centro de atención de nuestro rostro.

Entre las razones por las que no se deciden a realizar este cambio están: el miedo a la cirugía, no les gustaría tener la cara amoratada, tienen miedo al dolor, el costo, no tienen el tiempo como para internarse y recuperarse, o simplemente aún no tienen la edad adecuada para haber completado su desarrollo óseo y tienen que esperar años.

Así que la Medicina Estética nos ofrece una opción de cambiar tu nariz sin necesidad de operarte o pasar por el quirófano, no requiere internación, no te deja moretones, no es un proceso doloroso, el cambio es inmediato, es decir tu nariz se transforma en el instante, puedes volver a tus actividades normales, los cuidados son mínimos, el costo es accesible y puedes realizar éste cambio desde los 15 años en ambos sexos.

Se trata de la Rinomodelación sin Cirugía y es mediante relleno de ácido hialurónico e hilos de polidioxona, es un procedimiento médico en consultorio que no lleva más de una hora.

Entre las desventajas están que el cambio no es permanente, puede durar de seis meses a un año y luego puede volverse a aplicar el relleno. No es apta para narices con alteración funcional por desvío de tabique, ni narices fracturadas que requieren cirugía.

Para poder optar a éste tratamiento, es necesario que te evalúe el médico estético, para descartar fracturas o desvío de tabique nasal, ver si no te encuentras tomando medicamentos que alteren el procedimiento y que te encuentres saludable.

Se procede a sacar fotografías de frente y ambos perfiles de la nariz, para luego poder observar los cambios, después se anestesia la zona a trabajar que puede ser el dorso de la nariz, la punta, la base o toda y una vez anestesiado el paciente se inyecta el relleno y se colocan los hilos de polidioxona, ambos son biocompatibles, hipoalergénicos y seguros.

No requiere antiinflamatorios, entre los cuidados están la exposición directa al sol debe evitarse, no ir a la piscina o sauna por 3 días, disminuir la ingesta por dos días de comidas picantes o muy condimentadas, gaseosas o dulces. Esto para apoyar a la estabilización del relleno y los hilos. No se debe manipular la nariz el día del tratamiento.

Como puedes leer es un tratamiento espectacular al que pueden optar muchas personas y tener resultados inmediatos. Pero recuerda que siempre debe ser realizado por un profesional médico capacitado que garantice que los productos son los adecuados y sin misterios y el procedimiento cuidadoso y garantizado.



Dra. Allison Páez de Arandia - Consultorio: Escencia Spa Médico Ltda - Dirección: Bolívar N°440 entre 6 de octubre y potosí (Favor tocar el timbre) - Teléfono: 5210229 - Celular: 60413300 - Oruro Bolivia

No hay comentarios:

Publicar un comentario