jueves, 13 de octubre de 2016

Da volumen a tu cabello

Lo primero que observan las personas, además de tu rostro, es el cabello. Este dice mucho de ti y tu personalidad, por eso cuando te peinas le gritas al mundo quién eres. Porque sabemos que es difícil de manejarlo, especialmente cuando es demasiado fino, aquí te mostraremos unos cuantos peinados que te ayudarán a controlar el frizz y le darán el volumen que necesitas.

Antes de iniciar a peinarlo recuerda que es importante usar crema para peinar, ademas debes tener a la mano fijador y unos cuantos pasadores. Estamos seguras de que todos estos peinados te darán la inspiración necesaria para lucir aún más hermosa todos los días.

1. CREA ONDAS DE UNA FORMA FÁCIL Y RÁPIDA

Las ondas siempre te darán el volumen que necesitas, y ahora es más fácil crearlas cuando tu cabello está húmedo. Sólo basta con enrollarlo y aplicar aire caliente con la secadora y listo, tendrás un cabello voluminoso que durará todo el día.

2. EL CHONGO, ADEMÁS DE VOLUMEN, TE DARÁ ELEGANCIA

Un chongo alto simulará que tienes demasiado cabello. Un truco infalible para lograrlo es usar una dona y atar tu cabello a ella. Recuerda que el cabello recogido es sinónimo de elegancia y pulcritud.

3. CREA DOS PONY TAILS PARA DALES VOLUMEN

Para dar la ilusión de que tienes un cabello abundante, lo ideal es hacer dos pony tails y despeinarlas un poco con un crepe. Este peinado es perfecto para usarlo en tu día a día.

4. SEPARA TU PONY TAIL POR SECCIONES

Y lo mejor es que no necesitas tener un cabello extremadamente largo para llevarlos. Las pony tails son uno de los peinados perfectos para crear volumen, y si deseas lucir con un cabello abundante, lo mejor es separarla por secciones y crear crepes. Este peinado es perfecto para usarlo en cualquier evento.

5. LLEVA UN RODETE

Este tipo de peinados son demasiado cómodos y son una excelente opción para llevar durante el verano. Pueden hacerse de distintas formas, y lo mejor es que no necesitas tener un cabello extremadamente largo para llevarlos.

6. USA UN CEPILLO TÉRMICO Y LA PLANCHA

De esta forma le darás volumen extra a tu coronilla, y en las puntas una forma redondeada que te darán más volumen.



No hay comentarios:

Publicar un comentario