viernes, 28 de octubre de 2016

Conoce trucos para fijar el maquillaje en Halloween

Cada vez son más las personas que celebran la fiesta de Halloween disfrazándose y disfrutando de una noche original y divertida. Para acompañar los «terroríficos disfraces» el maquillaje juega un papel destacado.Laboratorios Uriage aconseja cuidados que harán que la piel permanezca hidratada y haga que el maquillaje sea el protagonista del momento. Unos consejos infalibles incluso para aquellas personas con pieles atópicas o muy sensibles y para niños, que son los que más pintan su cara en estas fechas.

Los pasos para mantener un PH adecuado en la piel y lucir un maquillaje perfecto:

1. Evita reacciones alérgicas. En primer lugar, es importante asegurarse que el maquillaje que se vaya a usar es hipoalergénico, no comedogénico y que la piel lo tolere bien. Para evitar reacciones alérgicas es recomendable probar el maquillaje en la parte interior del brazo días previos.

2. Prepara la piel. Antes del maquillaje, es fundamental hidratar la piel en profundidad. Esto permitirá sobre todo proteger la piel. Además, el maquillaje se extenderá y retirará mejor.

3. Fija el maquillaje. Para lucir un maquillaje perfecto durante toda la fiesta, se recomienda el uso del Agua Termal. Sus propiedades filmógenas fijan el maquillaje, a la vez que su riqueza mineral mantiene el equilibrio de las células e impide la deshidratación.

4. Limpieza en profundidad. Al terminar la fiesta llegará otro punto clave del cuidado de la piel: desmaquillarse. Irse a la cama maquillada es un error.Una limpieza completa permitirá que la piel amanezca radiante y llena de luminosidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario