miércoles, 19 de octubre de 2016

Aromas que identifican

Suaves, delicados o fuertes, así son algunas fragancias que no pasan desapercibidos ante el olfato, mecanismo principal que juzga la pureza del olor en su máxima expresión para encontrar el aroma que vaya de acuerdo a tu personalidad.

Despiertan emociones. De los cinco sentidos que tenemos, el olfato es el más fuerte al nacer, asegura Soraya Cuéllar de perfumería Fragance. Y los olores a los que te expones determinan el 70% de las emociones. “Con solo oler un aroma se puede revivir algún recuerdo lejano”, apunta.

Para todas las personalidades. Y cuando se trata de elegir un perfume hay que buscarlo con compromiso, indica Soraya. Lo ideal es buscar alguno con el que se pueda identificar la persona. En el mercado, actualmente se encuentran fragancias para todo tipo de personalidad, desde personas extrovertidas hasta sentimentales.

Identifica tu aroma. Los aromas actúan en nuestra personalidad mediante los olores y para cada tipo, existe una fragancia, asegura Elba Valverde de Universo Gardens Angels. ¿Cómo identificar el aroma? Según Valverde, ellos manejan el test de los colores que identifica no solo la fragancia que necesita tu personalidad, sino también el estado emocional. A través de Chromatic Shock Therapy las personas encuentran un aroma que influirá en su ser.

Sobre aromas. Por ejemplo, una persona que está estresada o vive un ritmo acelerado, necesita olores suaves, como el de lavanda ya que este nos activa para combatir estas emociones o ritmo de vida, resalta Valverde. Para complementar, se pueden utilizar otros productos como aceites o sales de baño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario