sábado, 10 de septiembre de 2016

Tips básicos de belleza que todos debemos saber (segunda parte)

Amigos y amigas de Tu espacio, espero que todos y todas estén muy bien, hoy completaremos los 10 tips de maquillaje que todos debemos saber para arreglarnos de la manera más básica y sencilla y para que puedas salir de cualquier apuro.

- Si quieres lucir unas pestañas increíblemente hermosas y que parezcan postizas tienes que ponerte un poquito de talco (talco normal del que usan los bebés) y encima ponerte una capa de rímel, deja que seque y te pones una capita más de talco y de nuevo una capita de rímel y ¡verás cómo quedan tus pestañas!

- Para mantener limpias tus brochas tienes que lavarlas con un poco de agua con unas gotitas de aceite de oliva extra virgen y unas gotitas de lavavajillas, esto es mágico para lavar las brochas.

- Si tienes un lápiz delineador que se secó y que ya no utilizas, lo único que tienes que hacer para que vuelva a rayar es calentar la puntita con un encendedor por unos segundos y quedará como nuevo.

- Si tienes algún labial con el que te pintas y luego de un rato te mancha los dientes, pues lo que tienes que hacer es aplicar tu labial de forma normal y tomar un poquito de papel higiénico sobre tus labios, aplica un poco de polvo con una brochita y tu labial quedara sellado.

- Si tus pestañas son pequeñas pero no puedes maquillarte porque aún estás en colegio o vas a la piscina, lo que puedes hacer para que parezca que tienes más pestañitas es delinearte por dentro con una sombrita negra o marrón oscuro, esto hará que se vea natural y que parezca que tienes más pestañas.

Con estos tips completamos los 10 consejos básicos para que todas aprovechemos de nuestros productos y les demos un buen uso así que pónganlos en práctica. Si ustedes tienen comentarios o sugerencias no se olviden que pueden escribirme a mis redes sociales:

Y recuerda que si te perdiste alguna edición también puedes verla en la tv en el programa Vértigo Tv los sábados de 22:00 a 24:00 horas y los domingos de 20:00 a 22:00 horas por Cea-Com canal 29 cable y 51 en señal abierta.

¡Que tengan una linda semana! Recuerden siempre… optimismo ante todo. Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario