sábado, 24 de septiembre de 2016

Cinco tips para que tu maquillaje dure todo el día

Si eres de las personas que se maquilla en la mañana para estar todo el día afuera, seguro te pasó que este desaparece o que se va borrando por el calor y el sudor de la piel. ¿Te gustaría conocer algunos secretitos para que tu maquillaje te dure más de lo normal? Aquí te explicamos cómo lo haremos.

Tip 1: Limpiar la piel perfectamente y humectarla es el primer paso para tener un maquillaje duradero, esto hace que el maquillaje se fije mejor a tu piel, además si no hidratas tu piel puedes generar arrugas.

Tip 2: Utiliza una BB cream para matizar el maquillaje y que este quede mejor sellado, también puedes aplicar corrector como prebase para que este se fije mejor. Recuerda que no tienes que usar demasiada cantidad de producto.

Tip 3: Cuando se trata de aplicar una base debes tener bastante cuidado, ya que es el punto clave para que tengas un maquillaje duradero, una buena base adecuada para tu tipo de piel es primordial.

Tip 4: Para que tu máscara de pestañas te dure más, tienes que aplicar un poquito de talco o de polvo en tus pestañas y encima una capa de rímel o máscara de pestañas, repite el procedimiento y además de conseguir unas pestañas más duraderas verás que quedarán mucho más largas y espesas.

Tip 5: Para que tu lápiz labial dure más debes tener los labios hidratados, cuanto más sanos estén se adhiere mejor el lápiz labial, un tip para cuidarlos es aplicar cada noche un bálsamo labial y encima azúcar, puedes ayudar este procedimiento con un algodoncito con agua de manzanilla y pasarlo encima de tus labios ya con el azúcar, déjalo así toda la noche y verás que al día siguiente despertarás con los labios hidratados y sanos.

Ahora sí tenemos las armas para que nuestro maquillaje nos dure todo el día, hasta el próximo sábado.

\

No hay comentarios:

Publicar un comentario