sábado, 20 de agosto de 2016

Quiso tener los labios más grandes del mundo y terminó como un monstruo




Una británica se inyectó una enorme cantidad de rellenos dérmicos para lograr su cometido y se deformó la cara de tal manera que quedó irreconocible. De todos modos, a la mujer de 30 años, no le importa lo que opinen los demás.

Alia Byrne de 30 años gastó más de 2.600 dólares para tener los labios más grandes del mundo. La joven residente de Liverpool, Inglaterra, se inyectó más de 6.5 mililitros de rellenos dérmicas y quedó irreconocible.

“Mis nuevos labios me han dado mucha confianza. A veces sí se me quedan viendo en la calle, y mi mamá me dice que debo parar, pero a mí no mi importa. Esta es mi vida y mis labios, no me importa lo que digan los demás”, explicó a un medio británico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario