viernes, 26 de agosto de 2016

La jungla inspira los tonos de la moda

Junglaria es la nueva tendencia que propone una mezcla fascinante de colores alegres y texturas que imitan la superficie de las hojas o las pieles de animales silvestres, las formas y tonalidades llamativas de este territorio se ven reflejadas también en las tonalidades del maquillaje y los diseños de su bijoutería. La sugerencia llega de Yanbal y muestra los tonos que se usan como antesala para recibir a la primavera.

Colores inspirados en la selva. La pantonera o tabla de colores Junglares ofrece una carta de color tan diversa como la propia selva virgen. Tonalidades boscosas como verde oliva, verde militar y musgo que muestran la naturaleza en su expresión más pura. Marrón tostado y madera, como la corteza de los árboles, representan el lado neutro; mientras que fucsia, morado y azul intenso dan vida a la pantonera.

“El verde encendido, ocre, marrón musgo y un iluminador beige claro; se unen en un cuarteto de sombras para crear diferentes miradas para cada ocasión del diario vivir de las mujeres”, afirma Daniela Fiochetta, gerente de Marketing.

Para los labios. El complemento indispensable para toda mujer son los labios y en esta temporada las tonalidades de labiales se inspiran en las flores exóticas y en las frutas prohibidas dando un toque de color inesperado en tonos corales, rojos y guindas intensos. "Estas tonalidades son las más usadas por las jóvenes que buscan resaltar más el rostro", aseguró Nancy Loaiza, del Salón de belleza Nancy Belleza y Estilo.

El color para las uñas. El esmaltes es otro de los accesorios que no puede faltar en el neceser o el maletín de belleza, por ello es que para estos meses se comenzaron a usar los tonos vibrantes y algunos de ellos sorprenden con sus efectos tornasolados y reflejos perlados, que imitan los caparazones de algunos insectos o las alas de las mariposas. Desde el perla más puro que recuerda las gotas de rocío después de la lluvia intensa, hasta el morado más extravagante que adorna flores o insectos, esta temporada será un verdadero bosque de color para las uñas.

1. Para que la sombra dure. Antes de aplicar la sombra colocar corrector de ojeras y el color durará todo el día.

2. Uñas perfectas. Para tener uñas perfectas no debe dejar el esmalte por más de una semana

3. Hidrata los labios. Para lucir los colores de temporada es importante exfoliar los labios una vez a la semana.

4. Secretos del perfume. Para que dure por más tiempo la fragancia debe aplicarla después de ducharse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario