viernes, 12 de agosto de 2016

El café ayuda a estar radiante

Después de beber una buena taza de café, muchas personas suelen desechar los residuos de este producto. Sin embargo, tal y como sucede con muchas otras cosas, los granos molidos pueden tener otros usos para la belleza.

Ideal para la piel. Para un bronceado natural y saludable, aplicar café molido previamente usado por el cuerpo durante la ducha. El efecto será un color bronce con un brillo muy similar al que se consigue bajo el sol.

Por otra parte, también puede realizar una exfoliación natural y eliminar las células muertas, utilizando una cucharadita de café molido y aceite de oliva. Esta mezcla se debe aplicar en el rostro con suaves movimientos circulares y posteriormente retirar con agua tibia.

Elimine la celulitis. La cafeína contenida en el café, ayuda a mejorar el metabolismo de las grasas. Para combatir la celulitis, nada mejor que mezclar los restos del café molido previamente usado con aceite de coco y frotarlo en el cuerpo con suaves movimientos circulares.

Una experta lo aconseja. La esteticista Fari Suárez, de Giovanna Spa, aconseja aplicar el café natural en las piernas, ya que este ayuda a eliminar la celulitis y mejora la circulación. ¨En el spa tenemos un producto en roll on el cual es ideal para bajar las bolsas de los ojos y quitar las ojeras, este se puede aplicar a diario¨, contó la experta.

1 Cabellera. Para aportarle mayor brillo y suavidad al cabello, nada mejor que usar café. Preparar unas tazas de café fuerte y esperar a que estén frías y lavar el cabello.

2 Ojeras. La cafeína activa la circulación de la sangre y atenúa las ojeras. Prepare una taza de café con agua mineral y dejar enfriar. Después echar en el rostro.

3 Pies. Para suavizar las durezas y asperezas de los pies, mezclar café y azúcar con algo de crema corporal y realizar masajes en las zonas afectadas antes de la ducha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario