viernes, 19 de agosto de 2016

El balayage reinará en septiembre

Las mechas balayage vuelven con más fuerza que nunca para el mes de la primavera. Pero no de cualquier forma. Si hace varios años triunfaba su versión californiana, ahora arrasa el estilo ombré, babylights, sunkiss o shatush. Las mechas balayage quedan geniales con tonos dorados e imitan el efecto de los rayos de sol.

Mecha ombré. Según la experta en colorimetría, Nelly Alfaro, de Salón Nelly's, para lograr un efecto en el que un color va como desvaneciendo de la raíz a la punta son las mechas balayage ombré que es ideal para todo tipo de cabello.

Las californianas. En este estilo, el efecto degradado es mucho más acentuado, con las raíces más oscuras y las puntas muy claras. La ventaja es que no requiere un mantenimiento muy frecuente, ya que consigue un efecto muy llamativo y marcado, apunta la estilista.

Estilo shatush. Aportan luz a todo tipo de melenas, ya sean de tonalidades claras u oscuras. Además, resulta difícil distinguir dónde comienza el tono natural y dónde empieza la coloración del cabello. Es muy apropiada para las personas cansadas de teñirse el pelo cada mes.

Reflejos bronde. Es perfecto para bases de pelo más oscura y crea una fusión entre tonos marrones y rubios para lograr un efecto luz muy natural.

Babylights o efecto bebé. Ideal para bases claras en la que se crean velos finísimos prestando mucha atención en las zonas de la coronilla, líneas y contornos.

Sun kiss o clásico . Son las que se aplicna de raíz a puntas dos o tres tonos máximo de diferencia con el pelo normal para aportar más luz y es ideal para todo tipo de bases por su efecto natural.

1 comentario:

  1. Yo las llevo desde hace unos meses y me encantan!! Con los reflejos del sol el pelo brilla de forma espectacular, mis favoritas

    ResponderEliminar